mormon.org Global
Mafiu: Familia, Costumbres, Fe, Caridad, Servicio, Bombero, Mormón.

Hola soy Mafiu

Acerca de mí

Me gusta tocar guitarra, dibujar, y me interesa mucho servir a los demás o unirme a asociaciones para ayudar a las personas, por ejemplo uno de mis intereses es poder ser bombero. Aunque realmente sé que el servicio empieza con los miembros de mi familia y sé que así demostraremos la caridad por todos los demás.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón desde que nací, me bautice a los 8 años sé que es algo correcto y estaba siendo obediente a Dios, con el tiempo fue ganando experiencia por las cosas que aprendía por medio de las escrituras y mis padres, pero las veces que simplemente no quería cumplir con el Señor cometía errores y también aprendía de una forma dolorosa y dura, pues sabía que eso esta mal ante los ojos de Dios. Así pasó hasta antes de irme a la misión pues tuve una experiencia magnífica de poder acompañar a un misionero por un mes, y me di cuenta que realmente si servía como misionero iva ayudar a muchas personas y mas aún con el poder de Dios, Nuestro Padre Celestial. Pude sentir que realmente Dios deseaba eso de mi, tal vez si no hubiese venido a una misión hubiese sido desorientado de lo que quiero para mi vida y el propósito por el cual Dios me mando al mundo pero estoy agradecido por su gran e infinito amor con sus hijos, Él nos limpia, Él nos salva, Él nos corrige. No hay duda en mi de que estoy en la verdad y que Dios me mostro este camino para volver a su presencia y ser una FAMILIA ETERNA, es el deseo de mi corazón. Y si como creo en este Evangelio, pues siempre lo supe, pero fue mas fuerte cuando me hallaba en un momento de tribulación muy difícil en la misión decidí arrodillarme y orar a Dios con toda mi FE y SINCERIDAD en mis palabras para poder saber si realmente lo que estaba haciendo era VERDAD,Él con su infinita compasión por mi incredulidad toco mi ser y fue tan fuerte lo que sentí que supe realmente que estaba en la verdad y realmente lo sabía y sabía que lo estaba viviendo desde hace mucho tiempo.

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

NO HAY DUDA EN MI! Que estoy y estube en la verdad desde que nací, sé que este Evengelio Restaurado es de Jesucristo no es de nadie mas, sé que José Smith fue el profeta de la restauración de la verdad en estos ultimos tiempos del cual sé que Jesucristo esta pronto a venir, sé que el Libro de Mormón es la prueba de poder concer de esta verdad y no por terminar de leerlo todo si no de la fe y determinación en arrodillarnos y orar a Nuestro Padre que esta en los cielos y preguntarle "¿Esto es verdad?" pues el esta dispuesto a hacerlo como indica en Moroni 10: 3-5. Asi lo supe y es por eso que defeindo que esta es la verdad y puedo decir que realmente creo en Dios El Eterno Padre y Su Hijo Jesucristo y en el Espiritu Santo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

Antes de venir a la misión era maestro de los pequeñitos de mi rama. Realmente sé que el buscar la sencillez en el Evangelio de Jesucristo como para enseñar a niños es necesario para todos, pues aprendemos de una manera mas directa y rapida, asi es el evangelio de Nuestro Padre que está en los Cielos. Sé que de cosas sencillas como el comunicarnos con Dios por la oración, leer las escrituras y el adorarle asistiendo a Su Iglesia Él nos da lo que verdaderamente necesitamos en esta vida de probación.