mormon.org Global
Steven Abendaño: basket, familia, trabajador, honesto, estudioso, miembro, Mormón.

Hola soy Steven Abendaño

Acerca de mí

Conocí la iglesia en un tiempo de mi vida en el cual estaba lleno de problemas, mi familia solo pasaba de discusión en discusión y yo prefería estar fuera de casa hasta la hora de dormir para no aguantar todo eso me sentía muy solo y la soledad me había llevado a ser una persona problemática, en un momento una amiga me dijo que yo no estaba solo que así no hubiera una persona alrededor yo nunca estaba solo y que era amado de tal forma que alguien dio su vida por mí, esas palabras quedaron en mi cabeza mucho tiempo, posteriormente escuche a los Elder es y ellos me dijeron que pregunte en oración si esta era la iglesia verdadera y así lo hice, tiempo después me bautice y ahora soy muy feliz de haber encontrado el evangelio verdadero de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

porque el espíritu me confirmo que esta era la iglesia verdadera de Jesucristo y que no había ninguna otra sobre la faz de la tierra, yo se que esta es la iglesia verdadera por que yo he sentido el Espíritu Santo dentro de ella y por que esta iglesia esta formada tal y como Jesucristo mando que se haga, encabezando la Iglesia un profeta del señor, siguiendo los 12 apóstoles y los 70 testifico de ello y se que es verdadero en el nombre de nuestro hermano mayor Jesucristo. Amen.

La manera en que vivo mi fe

tengo el llamamiento de misionero de barrio en el cual nosotros desarrollamos actividades para que personas que no sean conversos o conversos recientes vayan y puedan experimentar de gozo y de la paz y de los mensajes que se transmiten en estas actividades y formen parte de este pedazo de cielo un momento, también hacemos visitas a nuevos conversos o a las personas inactivas llevándoles un mensaje inspirado para ellos e invitarlos a asistir a la reunión sacramental los domingos para que vivan y sientan el evangelio de Dios