mormon.org Global
Angélica: Mormón.

Hola soy Angélica

Acerca de mí

Me gustan los animales y el chocolate. Me gusta leer y correr, adoro sentir el viento en mi rostro. Sé que Dios vive y es mi Padre Celestial. Me gusta ver ,oír y sentir el amor de Dios en su creación, porque cada detalle nos recuerda a Él, su misericordia y su sabiduría.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací dentro de la Iglesia y nací de buenos padres, me bautice a los 8 años y toda mi vida he sentido el amor de Dios en mi familia, no quiere decir que todo fue fácil ,pero agradezco a mi Padre Celestial por cada aflicción que pasé , porque pude fortalecer mi fe y sentir sus bendiciones, el cumplimiento de sus promesas, porque sé que es necesario para mi progreso espiritual y temporal. Realmente me esfuerzo cada día para poder vivir con mi familia por la eternidad. Soy mormona porque sentí la veracidad del Evangelio Restaurado de Jesucristo en este tiempo, soy mormona porque sé que Jesucristo vino a la tierra y dio su vida por nosotros para darnos la oportunidad de alcanzar la vida eterna, sé que Él es la pieza clave en el gran plan de Felicidad y que me hace tan feliz, queriendo día día ser agradecida con su sacrificio esforzándome por hacer las cosas bien, soy mormona porque creo en la esperanza de un día regresar a vivir con Dios, Porque descubrí que las familias pueden ser eternas, porque siento el amor de mi Padre Celestial en cada detalle de mi vida, porque este tiempo es importante para agradar a mi Padre Celestial ya que solo guardando sus mandamientos podre progresar y explotar mi naturaleza divina, porque sé que el tiempo es ahora. Porque sé que estas cosas son verdaderas, porque pregunté,medité y lo sentí y sé que esta Iglesia es verdadera. Creo en la veracidad del Evangelio y de la Existencia de un Dios que me ama y del amor de Jesucristo por darme la oportunidad de regresar a vivir con Él y es por ese conocimiento que tengo ya la necesidad de compartirlo que decidí servir una misión de tiempo completo, fui llamada a servir en la Misión Perú Lima Norte.

La manera en que vivo mi fe

Como miembro de la Iglesia aprendí y aun aprendo muchas cosas, sé que al estar al servicio de mis semejantes solo estoy al servicio de Dios. Es por eso que entiendo lo importante que son los llamamientos en nuestras vidas. Fui presidenta de Damitas y Laureles en la organización de las Mujeres Jóvenes , organizábamos mutuales y nos edificábamos unas a otras en temas espirituales como el poder terminar nuestro Progreso Personal acrecentando nuestra fe y mediante cada meta sentirnos mas cerca a nuestro Salvador, y ademas en temas temporales preparándonos de manera recreativa mantener nuestro futuro hogar como madres. Ademas fui maestra de la Primaria con los mas pequeñitos de la Iglesia, me ayudo a desarrollar paciencia y amor por los niños. porque conocí su inocencia y su dulzura ademas de lo importante que es que conozcan a Nuestro Padre Celestial desde tan tierna edad, crean en Él y que esta presente en cosas tan pequeñas para ellos como la creación e los animales , el agua, el sol.