mormon.org Global
Rosangelica: familia, mision, musica, peru, Mormón.

Hola soy Rosangelica

Acerca de mí

Me encanta dibujar es el pasatiempo mas favorito ademas de tratar de aprender a tocar instrumentos de cuerda,tengo 21 años y dentro de poco ire a servir en una mision de tiempo completo a Chile,por lo cual estoy mas que agradecida.

Por qué soy mormón(a)

Lo maravilloso del Evangelio de Jesucristo es la esperanza que nos brinda en nuestra vida,a menudo sentimos que fracasamos mucho,que estamos solos,o como yo a veces abrumada por no saber que me depara el futuro.Pero al conocer mas a Jesucristo,a medida que leía el Libro de Mormón, sentía mucho mas fuerte que Dios me conocía y me amaba como hija suya.Y al ir conociendo mas por mi misma de la Iglesia,supe que Dios ama a todos y el nunca nos dejara en el olvido sigue hablando a sus hijos por medio de profetas.Esa es la verdad Dios es el mismo ayer hoy y siempre.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Las oraciones han sido una maravillosa manera de sentir el amor de Jesucristo, desde una calida sensacion de paz cuando recurri en momentos de angustia, hasta los deseos mas nobles de anhelar lo correcto y sentir fotaleza extraordinaria. Aveces he sentido despues de orar, leer las escrituras y encontrar pasajes que era una respuesta,y a veces por medio de personas y consejos de mis lideres. La respuesta que ahora gozo es el de saber que Dios me ama,eran dias dificiles y sentia que no merecia muchas de las bendiciones que tenia y que tal vez mi Padre Celestial no me querria,pero decidi hablar con el en oracion,y su amor lleno mi corazon lleno de dolor,asi supe que el escucha las oraciones de fe,y responde a su manera; en un mundo que vive de lo que ve, el nos enseña a estar atentos a los susurros del espiritu y a los sentimiento que generan en nosotos.

La manera en que vivo mi fe

Valoro mucho el tiempo con personas mayores,escuchar sus historias y aprender de sus experiencias me ayuda a conectarme con mis antepasados.Las actividades de servicio son estupendas oportunidades de ayudar y sentirnos utiles para el Señor.