mormon.org Global
Hermana Asmat: Misioneras, Evangelio, Jesucristo, Misión, Desafios, Juventud, Mormón.

Hola soy Hermana Asmat

Acerca de mí

Estudio Ciencias de la Comunicación en una universidad de mi ciudad , mi mamá es ama de casa y mi padre trabaja en una empresa de transporte terrestre.

Por qué soy mormón(a)

He sabido desde mi juventud que no hay otro camino u otra senda por la cual los hijos de Dios regresemos a Nuestro Padre celestial que a través de la iglesia de Jesucristo ya que cada convenio con Dios tiene una perspectiva eterna. No hay nada dentro de su iglesia que sea pasajero o temporal. Nos motiva a ser la clase de personas que desemos ser , nos sa el don del arrepentimiento y las bendiciones del sacerdocio.No puedo imaginar mi vida sin el evangelio , no hallaria consuelo ni ayuda , ni el entendimiento de mis pruebas o desafios. me siento bendecida de ser Sud, porque se con todo mi corazon que cada cosa que alli se enseña es verdadero. Es por eso que dejo mi familia, mis estudios, y todos mis asuntos personales para servir como misionera de Jesucristo y representarle a el durante 18 meses en la Mision Perú Lima Este. Amo esta obra y me siento agradecida por ser parte de ella.

La manera en que vivo mi fe

Durante mi vida he podido prestar servicio en la iglesia como misionera de barrio que aunmentaron mis deseos de salir a una mision de tiempo completo , he trabajado como secretaria de la Primaria donde desarrolle mi paciencia por mis hermanos más pequeños. Actualmente sirvo como representante de JAS de mi barrio y es donde mi amor por mi salvador y por ellos ha aumentado , son muchas las experiencias que se obtienen al servir a tu padre celestial.Pero sin duda alguna tu fe se hace fuerte, tus esfuerzos se ven reconfortados y nunca te sientes solo(a).