mormon.org Global
Angie: estudiante, scout, cupcakes, converso, psicologia, joven, Mormón.

Hola soy Angie

Acerca de mí

Tengo 21 años, desde hace 4 estudio Psicología y tengo una tienda de cupcakes, disfruto mucho hacerlos en mis tiempos libres a la vez que voy obteniendo dinero extra para mis gastos personales. A los 15 años me convertí en miembro de la Asociación Scout, por lo que me encantan los campamentos, fogatas y actividades al aire libre. Me divierto mucho aprendiendo inglés, me gusta escuchar música y leer artículos en este idioma. Suelo salir con mis amigos a bailar ¡Nos encanta la salsa!

Por qué soy mormón(a)

Conocí la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde muy pequeña y recibí la visita de las misioneras en mi hogar a la edad 10 años. Cuando me enseñaron que El Plan de Salvación yo sentí mucha paz en mi corazón, aprendí que la vida no termina con la muerte, me dieron esperanza volver a ver a mis abuelos y sentí la plena confianza en que yo podía volver a la presencia de mi Padre Celestial. Esa lección cambió vida, desde ese momento supe cuál era el propósito de vivir aquí en la tierra y sabía que el Señor me amaba. Cuando supe lo importante que es realizar convenios con el Señor a fin de demostrarle que yo quiero seguir Su plan, decidí bautizarme. Hoy tengo más de 11 años de miembro, en todos estos años he venido aprendiendo más acerca de Su palabra, y sé que con toda la certeza de mi corazón que esta es la iglesia de Jesucristo, Su evangelio es lo que ha traído paz, felicidad y esperanza a mi vida como ninguna otra cosa. ¿Quién no quiere eso? ¡Es por ello que deseo invitar a todo las personas a venir a Cristo al aceptar su evangelio restaurado! En dos semanas me convertiré en una misionera de la Iglesia de Jesucristo y prestaré servicio en el país de Argentina por 18 meses a fin de que cada vez más personas conozcan la verdad de su evangelio por medio de la fe y el arrepentimiento. Nuestro Padre Celestial nos ama, Jesucristo vive y esta es su iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente trabajo con las jovencitas entre 12 y 17 años de mi barrio, semanalmente nos reunimos para realizar actividades deportivas, sociales, espirituales y culturales a fin de que juntas progresemos en diferentes aspectos de nuestra vida personal. Trabajar con ellas cada semana y conocerlas más me ayuda a recordar que somos hijas amadas de nuestro Padre Celestial y saber que Él desea que progresemos aquí en la tierra. Los domingos nos reunimos también a fin de repasar una clase y saber cómo podemos vivir mejor el Evangelio de Jesucristo.