mormon.org Global
Katty: Estudiante, Converso, Deportes, Mormón.

Hola soy Katty

Acerca de mí

Soy estudiante de odontología y me gusta mucho los deportes y escuchar música, participo activamente en la iglesia SUD n.n

Por qué soy mormón(a)

Me convertí a la iglesia porque poco a poco me fui dando cuenta como mi vida iba cambiando gracias al evangelio he podido recibir muchas bendiciones por medio de mi obediencia y se que las promesas que El Padre Celestial da son cumplidas en nuestra fidelidad como miembro, y se que sin sacrificios no hay bendiciones y que por medio de la oración podemos comunicarnos directamente con el y expresar los sentimientos y deseos de nuestro corazón, se que las oraciones son contestadas tengo un testimonio acerca de eso y me siento muy feliz ser parte del pueblo del Señor. 3

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Hay muchos motivos por lo que los mormones hacen una misión , puede ser por las bendiciones, porque es un mandamiento para los poseedores de sacerdocio, yo creo y pienso que una de las razones más importantes es por la obediencia y por el amor que se siente al estar dentro del evangelio y poder traer a nuestros hermanos en Cristo a su redil, ayudar en su obra aún más en estos últimos días es algo maravilloso y la oportunidad que tenemos como miembros de la iglesia de poder participar en una misión demuestra la confianza que el Padre nos da si somos dignos de poder realizar, ayudando y sirviendo al prójimo tal y como Cristo hizo pues seguiremos sus pasos si participamos en su misión con obediencia y con caridad y siempre cultivando sus atributos.

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Cuando envié mis papeles para la misión y llego mi llamamiento mi fecha de salida se había adelantado un poco a la sugerencia que di en fecha de disponibilidad, no alcanzaba a terminar el semestre en la universidad por lo que muchos días ore a Dios pidiéndole que me pudieran cambiar o postergar un cambio en mi fecha de salida a la misión y luego de hablar con mi pte de estaca envió una solicitud y esta se me fue cambiada Dios me proporciono los medios para que yo pudiera cumplir con el. Yo se que El pudo escuchar mis oraciones y darme respuesta y ayudarme en lo que yo le pedía.

La manera en que vivo mi fe

Trabajar ayudando en la presidencia de Mujeres Jóvenes de mi barrio me ha ayudado mucho en cuanto mi progreso personal y compartir mis experiencias y ayudarles a ellas a progresar, estar al servicio de los demás es estar al servicio de Dios :)