mormon.org Global
Nidiyare Anahí: Medicina, Conversa, Estudiante, Mormón.

Hola soy Nidiyare Anahí

Acerca de mí

Soy Técnica Laboratorista Química y ahora estoy estudiando la carrera de Medicina en el IPN Estoy comprometida con un miembro de la iglesia quien en este momento esta en su Misión. Me gusta leer de todo, me gusta bailar y hacer actividades culturales.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Mormona porque tengo un fuerte testimonio de que Jesucristo vive y que gracias a él seremos salvos, se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, se que los profetas son hombres de Dios que reciben revelación para nuestros tiempos, se que Nuestro Padre Celestial nos ama y que siempre nos escucha por medio de la oración, se que los libros canónicos son la Palabra de Dios y que ahí podemos encontrar muchas de las respuestas que necesitamos para Nuestra Vida. Y les testifico esto con todo mi amor en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Ahorita tengo el llamamiento de Asesora de Laureles, y es una experiencia única porque el convivir con las jóvenes y al guiarlas para que sigan el camino recto, aumenta mi fe porque afronto con ellas cada oposición a las que se afrontan, y es algo que no solo les pasa a los miembros de la iglesia, si no a cada ser humano de este mundo. El estudio de las escrituras, la oración y el guardar mis mandamientos son la gran base que me ayuda a vivir mi vida día a día y a guiarme en mis decisiones o en mi forma de actuar.