mormon.org Global
Mitzy Lara: Mormón.

Hola soy Mitzy Lara

Acerca de mí

Vivo con mi mami y hermanas, me encanta hacer deportes, escuchar música, compartir tiempo con mi familia, asistir a la Iglesia...actualmente estoy casi finalizando mi segunda carrera universitaria.

Por qué soy mormón(a)

Nací y crecí dentro de este hermoso Evangelio y eso me hace feliz, no tengo duda alguna en mi mente o corazón que me encuentro en la verdad, que este es el evangelio Restaurado de Cristo y que es Él quien dirige su Iglesia a través de sus siervos los profetas. Sé que José Smith fue un profeta escogido por Dios y que por conducto de Él es que se restauró el Evangelio, sé que el Libro de Mormón es la palabra de Dios y que por medio de Él es que nos podremos acercar más a nuestro Padre Celestial y a Jesucristo y que podremos conocerles mejor. La oración constante, el asistir a la Iglesia, el escudriñar las escrituras, los consejos de mi madre,el reconocer la importancia que tiene en mi vida la Expiación de Cristo, el esforzarme por vivir de acuerdo a las normas que el Señor a establecido y lo más importante el fervoroso testimonio que poseo acerca de este Evangelio son algunas de las cosas que forman parte de las muchas otras más que han forjado mis cimientos y que me han permitido permanecer firme.

La manera en que vivo mi fe

Cuando era maestra y consejera de la primaria de mi Barrio me encantaba participar de las actividades que tenían como objeto el esparcimiento y desarrollo de talentos, igualmente me encantaba dar clases sobre enseñanzas doctrinales, hacer dramatizaciones de lo estudiado y ver que los niños realmente comprendían las lecciones, me gustaba este ambiente porque de esta manera les ayudaba a ellos a sentirse en un ambiente de amor, respeto y reverencia por las cosas de la Iglesia y respeto por ellos mismos. El saber que con estas pequeñas cosas estaba aportando al desarrollo y formación de estos pequeñitos me hacía sentir muy reconfortada. Otra de las cosas que disfruto hacer con mi familia o con las miembros es participar de obras de servicio al visitar a personas que se encuentran en hospitales o a miembros adultas que están pasando dificultades y necesitan de una mano amiga que les haga sentir reconfortadas, compartir mensajes de las escrituras, entre otras cosas.