mormon.org Global
Madián De Orbe: Mormón.

Hola soy Madián De Orbe

Acerca de mí

Me encantan los deportes y las actividades al aire libre! disfruto al máximo pasar tiempo con mi familia, amo todas las grandes creaciones del Señor como los animales y la naturaleza, puedo sentir el amor que el nos tiene al estar en contacto con ella y ver lo maravillosa que es! Me gusta contribuir a conservarla. En mi tiempo libre disfruto de salir en bici con mis perros, leer, dibujar y tengo un pequeño huerto en casa al cual me gusta cuidar. Me gusta obtener conocimiento, eh sido dedicada a mis estudios académicos así como también en estudio del evangelio.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio me ah traído un inmenso gozo en mi vida! Se que tenemos un Padre Celestial que nos ama y que envió a su hijo Jesucristo a pagar por nuestros pecados, la expiación es el acto de amor más grande que puede existir, el saber que Jesucristo pagó por mis pecados y que gracias a el puedo regresar a la presencia de Mi Padre Celestial llena mi vida de gratitud, de gozo, de paz! el saber que algún día podré verle de nuevo! Se que Jesucristo y Nuestro Padre Celestial nos aman! siempre estarán dispuestos a ayudarnos, no importa las tribulaciones, siempre se nos va a extender una mano llena de amor dispuesta a ayudarnos y perdonarnos, se que la expiación llega a sanar todo, desaparece el dolor y nos llena de amor. Se que esta iglesia es verdadera, se que el libro de mormón es verdadero, se que Nuestro Padre Celestial diseño un plan para cada uno de nosotros, se que la expiación de Jesucristo es un acto de amor puro, y se que algún día todos regresaremos a la presencia de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo en la organización de las mujeres jóvenes, amo a las jovencitas, amo servir en la iglesia, ellas siempre me inspiran a ser mejor, me siento agradecida de poder servir como un instrumento del Señor para poder ayudar a sus hijas, procuro siempre tener el espíritu conmigo para que el me guíe para poder ayudar mejor en la obra. Me encanta ver gente nueva en la iglesia, soy muy tímida pero el evangelio me ah ayudado a superarlo, me gusta siempre recibir a las personas nuevas con una sonrisa realmente me hace muy feliz ver a alguien nuevo(a) y siempre les demuestro mi amor. Mis mejores amigos están dentro del evangelio, amo a mis amigos, disfrutamos ir juntos a instituto y siempre edificarnos, siempre nos apoyamos unos a otros. Siempre estoy en todas las actividades de la iglesia, amo estar en la iglesia, me encanta prestar servicio e ir a instituto, ayudo en todo siempre que me sea posible. Disfruto mucho al estudiar el evangelio, disfruto escudriñar las escrituras, amo vivir el evangelio y tener el espíritu conmigo, me esfuerzo siempre por ser una discípula de Jesucristo y siempre tomar su nombre sobre mi. Saldré a una misión de tiempo completo, pues mi deseo es que todos tengan el gozo que yo tengo, que vengan a Cristo y que sepan todos podemos regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial.