mormon.org Global
Frailin: Gimnasia, Estudio, Mormona, Trampolin, Maestra de Seminario, Jovenes, Mormón.

Hola soy Frailin

Acerca de mí

Estudio economia, practicaba gimnasia artistica, tambien hice gimnasia trampolin. Doy clases de gimnasia trampolin a niños en un complejo de gimnasia. Me gusta jugar voleibol, y algunos juegos de cartas.

Por qué soy mormón(a)

Me hice miembro de la iglesia cuando era niña porque sabia que había un Dios que había creado toda las cosas, y que Jesucristo era su hijo. Pero mi conversión ocurrió mucho después cuando tenia 14 años, fue a esa edad y después de ciertas dudas ocasionadas por compañeros de clase (en el liceo) que decidí leer el libro de mormón y orar por mi misma para saber si esta, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días era realmente la única iglesia verdadera sobre toda la tierra. Y después de mucha oración, de mucha lectura, pero sobretodo después de ejercer fe en Dios y saber que el me iba a contestar, recibí mi respuesta. Y ahora no tengo duda de ello, siento en mi corazón la verdad del libro de mormón, y junto con ella la veracidad del evangelio restaurado por conducto de Jose Smith. Nuestro Padre Celestial nos ama y desea lo mejor para nosotros, lo se porque desde ese momento me ha brindado una paz y felicidad incomparables.

La manera en que vivo mi fe

He trabajo en la iglesia desde joven con amigas y compañeros, he tenido tres llamamientos en mi vida, dos de ellos con los jóvenes (me gusta mucho trabajar con los jovenes) aprendo mucho de ellos, soy Maestra de seminario y 2da consejera de las Mujeres Jóvenes. Creo que definitivamente ambos llamamientos me han ayudado y sobretodo enseñado lo importante que es vivir el evangelio de Jesucristo en todo momento. A orar y leer las escrituras constantemente.