mormon.org Global
Izzy Guns: Estudiante, Amabilidad, Servicio, Bailar, Creaciones del señor, Paciencia, Mormón.

Hola soy Izzy Guns

Acerca de mí

Estudio medicina. He participado como voluntaria en muchas instituciones pro- personas con parálisis cerebral y personas con cáncer. Me gusta leer, ver películas, escuchar música, cocinar, prestar servicio, ayudar a cuantas personas lo necesiten, me gusta también observar los paisajes, me gustan mucho los atardeceres y amaneceres y me encanta el mar. Me gusta admirar las creaciones del señor. Me gusta la costura. Me gusta mucho bailar. Sueño con poder salvar vidas tanto espiritualmente como físicamente.

Por qué soy mormón(a)

He crecido dentro de la iglesia, me bautice a los 8 años, cada domingo asistía a la iglesia, y todo era normal. cuando llegue a la mujeres jóvenes me llamo mucho la atención el programa de mi progreso personal, me entusiasmo mucho el tener metas en mi vida y poderlas cumplir, entonces empece a trabajar fervientemente en él desde mis 12 años, cuando cumplí 15 años termine todas las metas de mi progreso personal, solo me faltaba leer el libro de Mormón. Yo miraba el libro y sentía que era super largo y que me llevaría mucho tiempo terminarlo, y comencé a leerlo. Entre mas leía, mas largo me parecía, pero un día cansada de tantos pensamientos negativos, me arrodille y ore al padre pidiéndole que por favor mi actitud pudiera cambiar. Dos meses después mientras me encontraba leyendo Moroni capitulo 10 versículos 4-5 decidí orar y preguntar al padre si el libro de Mormón era verdadero. El gozo que sentí en ese momento es inexplicable, esa oración no solamente me ayudo a confirmar que el libro es verdadero, sino que también me ayudo a darme cuenta de que el señor esta siempre con nosotros y el siempre contesta nuestras oraciones de una forma u otra. Soy mormona porque se que el libro de Mormón es verdadero, se que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera, se que por medio de la oración nosotros podemos comunicarnos con Dios, se que las escrituras son la palabra de Dios dada al hombre en la tierra, se que si obedecemos los mandamientos recibiremos muchas bendiciones, se que Jesucristo vive y nos ama, nos ama tanto que dio su vida por nosotros, se que el plan de salvación es un plan perfecto creado para que nosotros podamos ser felices eternamente si nos esforzamos por ser dignos de esa bendición, se que el presidente Thomas S. Monson es un profeta vidente y revelador, es un hombre digno que fue llamado por Dios, se estas cosas y las comparto en el nombre de Jesucristo, Amén.

La manera en que vivo mi fe

¿De que manera vivo mi religión? yo oro por la mañana y la noche, leo las escrituras a diario, voy a la iglesia cada domingo, asisto a mis actividades como Joven Adulta Soltera, trato de servir a todo aquel que lo necesita y me esfuerzo por magnificar mis llamamientos. Pero debo hacer mas que esto para poder ser una fiel miembro de la iglesia, así que también he comenzado a trabajar con mi amabilidad y cordialidad, y mi paciencia, esto ultimo me ha costado mas trabajo pero se que entre mas me esfuerce mas rápido veré los resultados. Se que nuestro padre celestial siempre esta con nosotros y que el valor de cada alma es muy grande y eso me hace sentir mas fuerte y animada a seguir luchando por mis metas y sueños.