mormon.org Global
Andrés Rodríguez Álvarez: Periodista, Cine, Evangelio restaurado, Baile, Misionero, Mormón, Mormón.

Hola soy Andrés Rodríguez Álvarez

Acerca de mí

Me llamo Andrés, soy de Costa Rica, soy estudiante de periodismo y cine; amo cocinar y pasear con mi familia y amigos; tengo 24 años y me gusta hacer sonreír a las personas; soy del pensar que en esta vida siempre tenemos que ser de buen ánimo, aunque a veces cueste por circunstancias de la vida, sin embargo con la ayuda de Dios podemos salir adelante. Amo montar a caballo, bailar y nadar

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde hace 13 años, no ha sido fácil, pero si vale la pena, mi mamá no es miembro de la iglesia y a mis 9 años que me bautice mi mamá me dijo que si me bautizaba me iba a negar como hijo, fue muy difícil para mí escuchar eso, sin embargo me bauticé, ¿porqué lo hice? porque le pregunte al Padre Celestial sí la iglesia era verdadera a lo cual pude obtener una respuesta afirmativa de su veracidad, me bauticé porque prefiero seguir al Señor antes que el pensar de las personas, no es fácil ser mormón, pero vale la pena serlo. Creo sin duda alguna que Jesucristo vive y que este es Su evangelio,y que Él dirige esta iglesia. Mis amados hermanos, El Señor les ama infinitamente y Él desea que volvamos a Su presencia, lo podremos hacer a medida en que le sigamos, y cumplamos Sus mandamientos. Es mi humilde y amorosa invitación que le pregunten a Dios, el Eterno Padre, en el nombre de Su Hijo Jesucristo, sí la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la lglesia verdadera, pero pregunten con un corazón humilde y receptivo a los voz del Padre y les prometo que obtendrán una respuesta acerca de este hermoso evangelio restaurado.

La manera en que vivo mi fe

Intentó dirimente ser un buen discípulo de Jesucristo, mediante la obediencia de sus mandamientos; intento trabajar por Su evangelio diariamente con todo mi amor, mente, alma y corazón