mormon.org Global
Melina: musica, familia, coro, estudiante, baile, misionera, Mormón.

Hola soy Melina

Acerca de mí

A mi me encanta la musica, es mi pasatiempo favorito, ya sea tocar el piano, el salterio o participar en coros de la Iglesia es lo que mas me gusta hacer. Tengo un hermano y dos hermanas a las que amo con todo mi corazon. Tambien esta Matias, el es mi sobrinito de dos años y no importa si vamos al parque, vemos la tele, jugamos o leemos, nos a pasamos increible! Actualemente estoy estudiando la universidad en linea y me gustaria terminar una carrera y tambien una maestria. Estar con mi familia es lo mejor del mundo, en verdad siento que mi hogar es un pedacito de cielo, un refugio de todo y a pesar de que a veces peleamos quiero estar con ellos por toda la eternidad.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque he sentido el amor de Mi Padre Celestial, porque se con certeza de que este evangelio es verdadero. Porque he sentido al Espiritu Santo testificar a mi corazon que el plan que ha creado Dios para cada uno de nosotros es perfecto y real, he visto las bendiciones de Dios y he podido aplicar la Expiacion en mi vida y se sin ninguna duda que Cristo redimio nuestros pecados y gracias a El volvemos a ser limpios de todo pecado si perseveramos y nos arrepentimos correctamente. Creo firmemente en los principios del evangelio, se que las promesas que Dios hace a sus hijos se cumpliran y que podemos confiar plenamente en El. Soy mormon porque no hay ninguna otra Iglesia o religion que contenga todas las verdades, principios convenios y ordenanzas del evangelio que Cristo establecio cuando estuvo en la tierra, pero la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es ese mismo evangelio, que nos puede hacer verdaderamente felices.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi fe es siendo amable con todos, intentar mejorar cada dia y ayudar a los demas. Me encanta ir a la capilla , a los servicios del domingo, a las actividades deportivas y culturales tambien. Vivo mi fe al leer las escrituras, el Libro de Mormon y la Biblia, escuchando los mensajes de las autoridades de la Iglesia en las conferencias generales. Al asistir al templo y al enfocarme en saber que es lo que espera Dios de mi y que aspectos son los que debo mejorar para poder convertirme en la persona que El desea que yo sea. Vivo mi fe al buscar la guia y el amor de mi Salvador y ayudar a otros a saber que Dios nos ama a todos, y que somos Sus hijos y que cada uno de nosotros tiene el potencial divino para regresar a Su presencia.