mormon.org Global
Ilse Vargas: misión, bailar, familia, fe, oración, Dios, Mormón.

Hola soy Ilse Vargas

Acerca de mí

Tengo 19 años. Vivo con mis padres y mis dos hermanos, soy la de en medio :B me encanta bailar! desde pequeña mis papás me han llevado a clases de diferentes tipos de danza, desde ballet clásico hasta bachata :3 me gusta también hacer deporte, correr, ir al gym, también disfruto mucho cantar aunque no lo haga muy bien me gusta haha, algo que agradezco a mis padres es que nos hallan enseñado el princio del servicio, es algo que me encanta hacer y disfruto, cuando más cansada me siento recuerdo a nuestro Salvador y me anima a seguir adelante! Entraré muy pronto al Centro de Capacitación Misional de México, estoy muy feliz!! Ahora tendré la oportunidad y el privilegio de ser misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. AMO A MI FAMILIA, AMO EL EVANGELIO, AMO A NPC Y A JESUCRISTO 3

Por qué soy mormón(a)

Me siento muy bendecida por haber nacido dentro del convenio, crecí en la iglesia y me era normal asistir a ella, llego el momento en el que tuve la necesidad de saber por mí misma si estaba en la Iglesia verdadera, pude orar y preguntar a Dios, es algo que nunca olvidaré y que gracias a ello sigo aquí, recibí respuesta, pude saber por medio del Espíritu que estaba en lo correcto (': Se que Dios responde nuestras oraciones, a partir de ahí me he esforzado por seguirle y ser obediente. El conocer del Evangelio y vivirlo ha traído felicidad y gozo a mi vida, y se que eso viene de Dios (: pruebas habrá pero con Dios nada imposible es! Tomé la decisión de servir en una misión de tiemplo completo y pronto saldré, dejaré a mi amada familia pero realmente deseo compartir esto tan maravilloso con las personas, poder invitarlas a venir a Cristo! Soy mormón y eso me hace muy feliz!

La manera en que vivo mi fe

"...De modo que si tenéis fe, tenéis esperanza en cosas que no se ven y que son verdaderas." Sé que Dios vive y nos ama, se que de igual forma Jesucristo vive y nos ama. Sé que parte de vivir en este tiempo en la tierra tendremos que pasar por momentos felices y tristes pero el poder tener esa fe en que Dios nos ama y nos bendice aligera todo aquel momento difícil. Cada experiencia, cada situación, cada momento me hace saber que necesito de Dios en mi vida!! Gracias a que Jesucristo murió en la cruz, nosotros podemos ser perdonados y tener nuevamente una oportunidad de ser mejores, tengo fe en su plan eterno y sé que aunque no les puedo ver, tengo la firme confianza en que ellos viven y que si me esfuerzo algún día podre volverlos a ver, junto con mi amada familia. "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios". Santiago 1:5