mormon.org Global
José David: cardistry, rubik, alma, magia, piano, futbol, Mormón.

Hola soy José David

Acerca de mí

Pase mis últimos años estudiando. Amo cardistry, speedcube y mi deporte favorito es el futbol. Cada día me preparo para compartir el gozo que me brinda vivir el evangelio de Jesucristo: para ello estudio las escrituras, oro al Señor, y trato de compartir las cosas que aprendo.

Por qué soy mormón(a)

Es a través de la oración que supe que la misma iglesia que Jesucristo organizo en la antigüedad está de nuevo en la tierra. Y que fue restaurada por José Smith. En una ocasión me encontraba leyendo el Libro de Mormón. Siempre oraba antes y después de estudiarlo. Pero una vez me encontré con un pasaje en el libro de Alma, en el capítulo 30 el versículo 44; Alma esta compartiendo su testimonio y en sus propias palabras él dice: “Ya has tenido bastantes señales…las escrituras están delante de ti; si, y todas las cosas indican que hay un Dios…Testifican que hay un Creador Supremo”. Así es, siempre he sentido una paz, un gozo al estudiar el evangelio de Jesucristo, y en ese momento lo reconocí. Sé que hay una paz y un gozo que solo viene al vivir el evangelio de Jesucristo, sé que estas cosas son verdaderas porque Dios me ha respondido a través de sentimientos cuando oro a Él. Así como tú estás leyendo esto y estas con vida (porque lo sientes y lo sabes), sé que podrás sentirlo si abres tu corazón y le preguntas a él con verdadera intención. Él te va a responder, y tú reconocerás esa respuesta. Sé que al tanto que te esfuerces por hacerlo Dios te dará esa paz y ese gozo que solo vienen de él. Sé que Dios nos ama y por eso mando a su “Hijo Amado” Jesucristo. Gracias a Él tengo la esperanza de que si al final las cosas no están bien, es porque no es el final.

La manera en que vivo mi fe

Guardo el día de reposo asistiendo a la iglesia y recordando a Jesucristo. Trato de vivir a la manera que Dios espera que viva, y aunque soy imperfecto siempre encuentro esperanza y amor en mi salvador y redentor, Jesucristo.