mormon.org Global
Yola: Dios, Familia, Felicidad, Amor, Mormón.

Hola soy Yola

Acerca de mí

Me gusta mucho la música y sobre todo los libros. Me encantan las películas!! Actualmente estudio en la universidad, estoy estudiando una Licenciatura en Periodismo. Amo mi familia, es muy bonita y muy feliz!!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque amo a mi familia y sé que este evangelio tiene un propósito, que es llegar a la eternidad con mi familia. El Evangelio de Jesucristo que sólo está en esta iglesia, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es el que nos puede llevar de regreso a nuestra mansión celestial. Sé que Jesucristo y Mi Padre Celestial viven y que me aman. Sé que sólo hay una doctrina y es la que se enseña en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Sé que de manera en que nosotros sigamos a Cristo por medio de su ejemplo, nosotros podremos ser más felices en esta vida. Sé que hay un plan perfecto de parte de Nuestro Padre Celestial para cada uno de nosotros con el único objetivo de darnos gozo.

La manera en que vivo mi fe

En mi barrio somos muy dinámicos!! Siempre estamos de actividades de recreación y de hermanamiento!! Algo muy importante es cuando enseño a los jóvenes de mi barrio acerca del Evangelio verdadero de Jesucristo, Nuestro Salvador. También el visitar a otras personas para enseñar acerca del Evangelio es realmente gratificante. Por medio del Evangelio nosotros podemos sentir que El Señor Jesucristo y Nuestro Padre Celestial están siempre cerca de nosotros y nos aman!!