mormon.org Global
Sonia Ramirez: misionera, divercion, alegria, familias eternas, amigos, musica, Mormón.

Hola soy Sonia Ramirez

Acerca de mí

tengo 19 años, me encanta dibujar y tocar el piano creo que la música es una buena manera de desestresarse y también creo que por medio de la música(himnos) podemos acercarnos a dios, ahora soy misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, pero cuando termine el tiempo de mi misión estudiare Rehabilitación y diseño de interiores

Por qué soy mormón(a)

nací bajo estas creencia pero el obtener una fe firme y mi propio testimonio es lo que me ha mantenido sujeta a que se que esta es la iglesia verdadera y que cristo la dirige! la solución es muy simple solo debemos conocer y luego orar al Padre Celestial en el nombre de Cristo si estas cosas que ahora usted conoce son verdaderas y yo se que el señor le contestara por que me ha contestado a mi

La manera en que vivo mi fe

ahora mi función es dar a conocer a las personas la doctrina de cristo como ellos pueden acercarse a dios, para que puedan hacer convenios con el, tambien enseñarles sobre el arrepentimiento y como pueden vivir con sus familias eternamente y felices, creo que todos somos hijos de dios y podemos por que tenemos el potencial de acercarnos a dios y recibir esa paz y felicidad que el nos ofrece!