mormon.org Global
Federico Gonzalez: Futuro Misionero, Argentina, Familia, Testimonio, Federico, Mormón.

Hola soy Federico Gonzalez

Acerca de mí

Futuro Misionero. Me encanta escuchar música, leer libros, la fotografía. Amo la naturaleza y son un firme testimonio para mí de que Dios existe y solo alguien como Él y con Su Poder puede crear cosas hermosas como lo es la naturaleza hasta en su más mínimo detalle.

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro del Evangelio ya que mis padres y abuelos ya eran miembros. Me crié yendo a la capilla y eso encantó! Mis padres me ayudaban a ser obediente y a poder asistir regularmente a la Iglesia. A medida que fui creciendo pude experimentar hermosas experiencias espirituales que me ayudaron a poder obtener mi propio testimonio de Jesucristo, de las Escrituras, y de la veracidad del Evangelio. Esas experiencias siguen ocurriendo hasta el día de hoy y son las que me ayudan a ser fiel a los convenios que he hecho con Mi Padre y Jesucristo, a tener el deseo de mejorar cada día y de perseverar hasta el fin. Amo este Evangelio, me esfuerzo día a día por mejorar y por cumplir con los mandamientos y convenios que he hecho. Tengo un testimonio muy fuerte que crece y crece cada vez más. Es un desafío ser miembro de la Iglesia en estos tiempo, pero soy feliz de serlo y me gusta compartirlo con los demás. La expiación de Jesucristo hace posible que, a pesar de mis errores, pueda arrepentirme, cambiar, y seguir adelante, sin que el Padre los recuerde. Deseo ser fiel y obediente, formar una familia eterna y poder llegar nuevamente a la presencia de Nuestro Padre Celestial junto con ella.

La manera en que vivo mi fe

Soy secretario en una de las organizaciones de mi barrio. Me gusta ayudar con la limpieza de la capilla. A veces ayudo en la organización de actividades, bailes, o reuniones que se llevan a cabo en la Iglesia.