mormon.org Global
Katty Rodriguez: Mormón.

Hola soy Katty Rodriguez

Acerca de mí

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde hace 19 años, soy abogada, me eh dedicado por 5 años al Altruismo, me encanta ser un Instrumento en las manos del Señor para poder ayudar a otras personas, soy una persona alegra, optimista, amo escuchar música y correr por las mañanas. Me encanta pasar tiempo con la mayor bendición de mi vida que es mi familia y amigos, actualmente tengo llamamiento dentro de la presidencia de mujeres jóvenes de mi barrio, tuve la oportunidad de servir como misionera de tiempo regular, asignada al centro de autosuficiencia de mi estaca, al poder vivir esta gran experiencia pude fortalecer mas mi testimonio, pude ver milagros en las vidas de muchas personas; ahora tendré el gran privilegio de ser misionera de tiempo completo sirviendo en la Misión Guatemala Quetzaltenango.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio a cambiado mi vida enormemente, es una gran bendición, mi vida es diferente; se que no soy perfecta, pero al esforzarme por vivir los mandamientos que Dios me a dado, se que puedo tener una vida plena y llena de gozo, el recordar que soy hija de un Rey me hace ver el gran potencial que El me a dado y me impulsa a esforzarme por adquirir atributos semejantes a los de Jesucristo, me encanta saber que hay una persona que me ama con un amor perfecto e incondicional y ese es mi Padre Celestial, amo la promesa que El me a dado de que si me esfuerzo por obedecer sus mandamientos, algún día podre estar de nuevo con El en su presencia y sobretodo amo tener esa esperanza de tener una familia Eterna si tomo buenas decisiones en mi vida. Soy Mormona y soy muy FELIZ.!

La manera en que vivo mi fe

Mi gran ejemplo es Jesucristo, y pienso en lo que Él haría al momento de tomar una decisión. Me esfuerzo por ver lo mejor en las personas, recordar que todos somos hijos de Dios me hace ver a las personas como pueden llegar a ser y no como son y de esa manera puedo evitar juzgarlas. Vivo mi Fe al prestar servicio dentro de la iglesia, dentro de la comunidad y lo mas importante dentro de mi propia familia. Al trabajar en diferentes llamamientos, asignaciones y actividades dentro de la iglesia eh podido aprender de las demás personas, los que mas me han enseñado son los Jóvenes, ellos tienen un gran espíritu tan jovial y alegre, contagian su entusiasmos por la vida.