mormon.org Global
Pao: Baile, Música, Guitarra, Familias Eternas, Mormón.

Hola soy Pao

Acerca de mí

Me gusta tocar la guitarra, es uno de mis pasatiempos favoritos, así como ver películas y cuando puedo, practico un poco tocando el piano. Pongo uñas acrílicas y me encanta bailar flocore, me encantan los bailables de México, creo que son hermosos y lucidos.

Por qué soy mormón(a)

Cuando yo tenía dos años mis papás se bautizaron, y desde niña yo fui enseñada con los principios correctos y buenos que enseña este Evangelio. Crecí, me bauticé a los 8 años y seguí creciendo hasta que llegó el momento en que me pregunté si realmente La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días era la correcta... Llegó un punto en que me perdí, no sabía qué hacer, entonces Dios sabía que yo no estaba bien, sin embargo Él seguía conmigo, y yo oré y ayuné y le pedí a Él que me dijera si en verdad Él existía y si esta Iglesia era verdadera. A medida que fuí estudiando las escrituras y seguía orando, Él me contestó... sólo es cuestión de fe, yo lo sentí, y sabía que Él no podía mentir. Soy mormona porque me encanta este Evangelio, porque El Libro de Mormón es el libro más perfecto, es la clave de nuestra religión y tiene todos los tips para ser felices, si tan sólo uno pudiera comprenderlo y aplicarlo, no lloraríamos de tristeza, porque en verdad, nos dice cómo podemos ser felices, no querríamos hacer mal, prque comprenderíamos que no es correcto y también nos dice promesas como tener riquezas en abundancia siempre y cuando busquemos primero a Dios, pero en el lugar correcto. Soy mormona porque puedo cantar, bailar, y divertirme sanamente, me gustan las fiestas, y no tomo alcohol, no fumo, y puedo pasarla muy bien sin meterme cosas dañinas. Soy mormona porque me enseñan a que debo esforzarme siempre un poco más, a ser mejor cada día. Soy mormona porque he aprendido que las familias podemos llegar a ser eternas, tengo una muy buena razón para querer anhelar eso, mi hermano mayor falleció, y sé que con la promesa de que las familias pueden llegar a ser eternas, yo volveré a verlo si me esfuerzo por vivir como Dios ha mandado. Soy mormona porque no soy perfecta, pero hay una esperanza de que puedo arrepentirme y tomar mejores decisiones. Soy mormona porque me enseñan a que debo desarrollar y buscar más talentos y todo esto me hace feliz :D

La manera en que vivo mi fe

Yo soy miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días y no soy perfecta, sin embargo me gusta lo que aprendo ahí, este Evangelio Restaurado de Jesucristo me hace feliz. Me enseña a que debo ser mejor cada día, a seguir adelante con fe y a confiar y creerle a Él. He servido a jóvenes entre 12 a 17 años, y han sido experienias gratas para mi, la juventud necesita de personas que los oriente, y procuro ser un ejemplo para ellos, debo aplicar antes lo que aprendo para poder enseñarlo, siempre he creído que la mejor manera de enseñar a alguien es mediante el ejemplo, así como Jesucristo nos dio el ejemplo de hacer la voluntad del Padre, así también yo debo hacerlo. No es fácil obedecer, pero siempre será lo más satisfactorio que puedo hacer para yo sentirme tranquila y en paz con Él. Leo las escrituras, especialmente el Libro de Mormón, oro, ayuno y trato de dar mi mejor aunque me cueste, pero sé que todo lo bueno cuesta, y que por sacrificios se dan bendiciones, a veces tengo que sacrificar tiempo, deseos, u otras cosas para poder obedecer, y cuando lo hago me siento feliz, pero cuando no, un pesar viene a mi, sin embargo, agradezco por la Expiación de Jesucristo, sé que realmente está con el fin de que cada uno de nosotros podamos regresar con nuestro Padre que está en los cielos y con su Hijo Jesucristo.