mormon.org Global
Scarlett: Voleball, Familia, Basquetball, Estudiante, Musica, Felicidad, Mormón.

Hola soy Scarlett

Acerca de mí

Me encanta ayudar a las demas personas y verlas sonreir,me encanta el piano y mi habilidad es el voleball.

Por qué soy mormón(a)

Mi familia es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias desde generaciones anteriores y agradezco de haber nacido con este ambiente porque gracias a ello puedo ser quien soy ahora,por el ejemplo de cada uno de ellos,al ver que ellos se preocupaban a tener siempre unida la familia que en el evangelio es una parte principal y fundamental, no solo eso sino al verlos a apoyar a las demas personas del barrio y no miembros de la iglesia,al ver su amor que demostraban apoyando en diferentes maneras sin quejarse y hacerlo con todo el corazon,en verlos participar atrayendo mas almas al evangelio,al poder leer el libro de mormon en familia,al hacer las noches de hogar,al ser constantes cada domingo a los servicios, al ensenarme que existe Nuestro Padre Celestial y Jesucristo,al bautizarme y saber que tengo un miembro de la trinidad siempre apoyandome y ayudandome a conectarme con Nuestro Padre Celestial que nunca nos deja solos me a ayudado demasiado en cada etapa de mi vida,para ello yo tambien tuve que preguntarle a Nuestro Padre Ceslestial con oracion,si la iglesia era verdadera y saber que no solo era una costumbre,se los confirmo con todo mi corazon que el nos constesta,se que en ocasiones tendremos pruebas pero para ello debemos ser fuertes y permanecer firmes,para mirar las bendiciones y escuchar las respuestas de Nuestro Padre Celestial,el nos ama,nos escucha siempre ,el sabe nuestra vida,el nos conoce,el mando a nuestro hermano Jesucristo a venir y sufrir por nuestros pecados y el lo hizo con amor con el fin de poder regresar con Nuestro Padre Celestial puros y dignos,Nuestro Padre Celestial tiene un plan perfecto y quiere que todos sin excepcion de nadie llegemos con el,pero para ello necesitamos conocer de su palabra,vivir,gozar de su plan y sus bendiciones que tenemos aqui en la Tierra para prepararnos y poder vivir por toda la eternidad con todos nuestros seres queridos,yo lo se y lo testifico en el nombre de Jesucristo,Amen.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El espiritu me a ayudado a pensar en el camino que debo de seguir,me hace pensar y actuar con paz,claridad y mas que nada con amor,no tengo duda que es un companero fiel.

La manera en que vivo mi fe

En la capilla e tenido llamamiento como maestra visitante y me a ayudado mucho porque hace que yo pida ayuda a Nuestro Padre Celestial y con obras de orar y ayunar y buscar a mi visitante hace que las dos nos alentemos y seamos amigas con el paso del tiempo y apesar del esfurzo del inicio se hace una gran bendicion al final al poder contar con esa persona y poder demostrar nuestro amor a las demas personas que nos rodean y ayudarlas con perseverancia y aumentar nuestra fe dia con dia.