mormon.org Global
Ruth Alvarado: Fe en Jesucristo, Mormón.

Hola soy Ruth Alvarado

Acerca de mí

Hola mi nombre es Ruth soy miembro converso de adolescente. Conocí la iglesia de muy pequeña, por la visita de dos misioneros que llegaron a mi casa, pero no me bautice a esa edad porque no comprendía mucho del evangelio, les hacía muchas preguntas y algunas no pudieron responder. Años más adelante me bautice gracias a las visitas de dos misioneras gracias a ellas recibo muchas bendiciones en mi vida. Ahora mi deseo es servir una misión aunque tenga muchos tropiezo al prepararme llegaré a mi meta al final… porque siento que hay espíritus que me están esperando para conocer el verdadero evangelio. Estoy esforzándome por leer las escrituras y ponerlas en práctica, porque siento que no va ser fácil mi misión y tengo presentimiento que me irán a tocar personas en alto nivel de conocimiento en el cual tengo que estar bien preparada para enseñarles con la guía del espíritu. A veces hay miembros que me preguntan a donde quisiera servir la misión. Y les digo que vean el himno 175 A donde me mandes iré Señor…

Por qué soy mormón(a)

Creo en este evangelio por fe, mi alma aun no comprende pero ya mi espiritu lo esta haciendo de una manera haciendome ver y sentir el propósito del Plan de Salvación. No fue facil creer en las palabras de los misioneros, ni las hermana, al obtener mi testimonio que no fue en un sueño como lo tuvo mi madre al preguntar, en el cual me hubiera encantado que sea asi, obtuve mi testimonio al escuchar las palabras de alguien que no conozco personalmente y tampoco es miembro de la iglesia, pero ella relataba una experiencia tal como le paso a Jose Smith no cabe duda lo que vio ella en el transcurso de su muerte en un sueño, era el Padre y jesucristo...vi esa imagen en el libro de mormon y dije esta es la Iglesia de Jesucristo no hay duda en mi corazon.

La manera en que vivo mi fe

Compartir el evangelio a todos los que me rodean, crean o no en Dios estoy hablando de su Plan de Salvacion, busco siempre el momento indicado, tambien me esfuerzo en mi llamamiento de obra genealógica visitando a los hermanos q faltan cumplir este mandamiento, tambien asistiendo al templo cada dos meses o tres meses a pesar de que este lejos de mi región.