mormon.org Global
Emily: Mormón.

Hola soy Emily

Acerca de mí

He sido llamada a servir en una mision de tiempo completo en Idaho Falls Tengo 20 años me gusta mucho el Arte como las pinturas y la musica clasica, amo dibujar y pintar me gusta siempre estar aprendiendo cosas nuevas y en el Futuro mi sueño es ser Arquitecta.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque aqui es donde he podido encontrar la verdadera felicidad que trae el seguir el Ejemplo de Jesucristo, he podido entender que no hay otra manera en la que se puede encontrar la felicidad y entender por que pasan tantas cosas malas en la vida, cuando tenemos la doctrina de Cristo y de los cielos llegamos a entender que esto es momentanio y desarrollamos longaminidad y eso es una gran fuente de fortaleza y me hace ser fuerte en cada situacion que se me presente en mi vida amo a mi Salvador Jesucristo y solo gracias a el podre ser Libre de todos mis pecados solo si pongo de mi parte para ser participe de su Expiacion la cual es su mas enorme regalo para toda la Humanidad.

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fe es buscando maneras de prestar servicio a las personas, tratando de predicar el Evangelio de Jesucristo y vivir mi vida de una manera saludable, feliz y productiva, se que Dios tiene un plan para mi vida y que al seguir ese plan se que podre encontrar la felicidad y paz en esta vida y en el mundo venidero, al tener un estudio diario de las escrituras he podido sentir como el Señor se preocupa por cada uno de nosotros y cual es el fin de tener los mandamientos ya que si cumplimos con sus mandamientos nos mantendremos alejados de las tentaciones de satanás y siempre podremos mantener la guia de su espiritu con nosotros para guiarnos en el transcurso de la vida ya que la trayectoria se hace mucho mas facil cuando tenemos a Dios con nosotros constantemente. Se que El nos ama más de lo que podemos comprender, solo ten fe y veras como las cosas cambian en tu vida diaria y siempre recuerda que la obediencia trae bendiciones pero la obediencia exacta trae milagros se de buen animo siempre no importando las tribulaciones de la vida, toda prueba o desafio es para nuestro beneficio he instruccion, al final cuando pasa el tiempo veras que el tener esas pruebas te ayudan a ser mas fuertes y a comprender las maneras en las que obra nuestro Padre Celestial. Todos los dias antes de salir de casa sal con una sonrisa y cambia la vida de alguien mas ya que encontramos la felicidad en esta vida al hacer felices a las demas personas. Siempre recuerda que Dios estara siempre ahi solo buscalo y encontraras todo lo que necesitas, se feliz esa es tu decision.