mormon.org Global
Rodrigo Agustin: Familia, Mormón.

Hola soy Rodrigo Agustin

Acerca de mí

Me gusta el Basquet,pero mas que nada la Lucha Libre(eso en mi parte deportista)...Me gusta indexar para que las familias que necesitan con urgencia un nombre para su Historia Familiar puedan obtenerlo,porque es una obra divina y sagrada....y Ahora estoy a la espera de salir a la misión Peru Lima Sur :).

Por qué soy mormón(a)

Mi Abuela me enseño y llevo a todas las reuniones de la iglesia desde chico.Me bautice a los 8 y no entendía muy bien las cosas pero poco a poco fui creciendo en espíritu y testimonio,mi Madre no vive conmigo y se inactivo de la iglesia,lo mismo con mis tíos y mi padre se separo de mi madre cuando era niño,y esto me ayudo a comprender los principios del evangelio,mi abuela para mi es un ejemplo de Firmeza porque aunque sus hijos dejasen de lado los principios y ordenanzas que los hizo tan feliz,ella siguió adelante y tubo Fe en mi,puede que uno caiga pero Gracias a la expiación de Nuestro Salvador y Redentor podemos volver a levantarnos,yo se eso.El Espíritu me hizo saber repetidas veces que todos los principios y ordenanzas sagradas y divinas son verdaderos y lo se con lo mas profundo de mi corazón y se que esto es parte del plan de Nuestro Padre Celestial,Nos ama muchisimo TANTO que mando a su Hijo unigénito para sacrificarse por Nosotros y se que Jose Smith fue un Profeta de Dios,Gracias a el y sus fieles seguidores y Hermanos se Restauro nuestra iglesia en esta ultima dispensación y que maravillosa bendición es estar en esta iglesia verdadera,La única verdadera sobre la faz del planeta Tierra,y Hoy en la actualidad tenemos un profeta Viviente Y revelador que es el Profeta Thomas. S. Monson y Nos ama a cada uno de nosotros como sus apóstoles,Hermanos,Atrevance a Averiguar y Estudiar Las escrituras y Pregunten a Nuestro Padre celestial si estas cosas son Verdaderas y les aseguro que gracias a el espíritu tendrán una respuesta Profunda y Hermosa así como yo y todos los miembros lo tuvimos,Gracias a eso Estoy apunto de salir a una misión de Peru Lima Sur y dare todo de mi para demostrar a mi padre celestial que lo amor muchísimo y quiero demostrarle ese amor,sirviendo a los demás,y a mi salvador y Redentor Jesucristo También con Gratitud y se que el estará protegiéndonos,lo se y Nuestro Padre Celestial y su Hijo Lo aman a Usted mas de lo que se imaginan,Amen.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta mi llamamiento,soy consejero de mi rama y mi responsabilidad es ayudar a cada organización y al presidente de mi Rama,organizar actividades y velar por los miembros,tratando de ayudarles con lo que tenemos al alcance con amor y longanimidad... Aumento mi Fe leyendo y meditando las escrituras,es algo precioso esa posibilidad de estudiar algo tan Hermoso como son los Registros Históricos de lo que sucedió aquí en las Américas. El Espíritu es fundamental para sentir tales Gozos al Servir y estudiar los principios de nuestro evangelio y para eso debemos ser dignos Hijos de nuestro Padre Celestial,requiere mucho esfuerzo de nuestra parte pero gracias a nuestro Salvador y Redentor Jesucristo podemos arrepentirnos y tener su gracia en nuestra vida,Asi podemos perfeccionarnos y ser un poco mas como El fue en La tierra cuando estableció su iglesia nuevamente :).