mormon.org Global
Daniela Intriago: Aniie, Caridad, Danza, Mormón.

Hola soy Daniela Intriago

Acerca de mí

Holaaa mi nombre es Daniela Intriago, tengo 19 años y en mis manos la maravillosa oportunidad de servir en una misión de tiempo completo, empiezo en tan solo 69 dias a partir de hoy!! Estoy en la Universidad pero ello no me impide a que comparta el Evangelio a las personas que me están esperando, sentiré gran gozo al compartir mi felicidad con los demás por motivo de que las Bendiciones que Dios nos da son Eternas!! Regresaré con honor y veré a mi familia enormemente felíz por mi obediencia y por las bendiciones que han recibido desde mi partida :)

Por qué soy mormón(a)

"Soy mormón porque soy Felíz" ¿ Si obedecemos a nuestros padres terrenales, porqué no hacerlo a Nuestro Padre Celestial ? Fueron las palabras que me enseñaron los misioneros, aquellos misioneros que llevaron el Evangelio a mi hogar, les estoy tan agradecida que no caben las palabras para decirlo y demostrarlo, sé que todo tiene un propósito en la vida y para ello estamos aquí, seguir adelante con Fe, amandonos el uno al otro y ser como Dios quiere que seamos, sus perlas preciosas, sus guerreros fieles, haciendo su obra con Fe y amor!!

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Pienso que nos acostumbramos a sentir esa felicidad que se tiene al tomar una decisión correcta por más mínima que sea, solo es una rutina, hasta que nos hacemos adictos a sentir esa paz interior, aquello hace que queramos más y más estar en la obediencia, prestar servicio, ayudar a quienes nos necesitan!!

¿Por qué los mormones van a una misión?

Sus corazones rebosan de alegría al probar los frutos de su conversión, por ello tienen el deseo firme de que otras personas puedan ser aún más felices en sus vidas, obteniendo el Evangelio en sus casas junto a toda su familia, viviendo como enseñó nuestro Salvador Jesucristo!!

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El saber y entender mi propósito en esta vida, tener conocimiento de que Nuestro Padre Celestial desde siempre ha estado guiándonos, no solo en el viejo continente, sino aquí mismo en las Américas!! Nos ha guiado desde cerca mediante sus profetas!! He aprendido principios correctos los cuales me ayudan a poder acercarme más a Dios porque lo que él requiere es la obediencia a sus sabios mandamientos y consejos!! Les amo por su infinita bondad y misericordia, por cuidar cada paso que damos!!

La manera en que vivo mi fe

"Cuando se está al servicio de los demás, se está al servicio de nuestro Dios" Sonrisa es mi segundo nombre :D soy felíz en lo que hago, amo este Evangelio y lo que en él se nos enseña, amo a mi Padre Celestial !! Anteriormente era misionera de rama y ahora casi lista para servir por completo, con el corazón, alma, mente y fuerza!! Será una experiencia maravillosa porque sé que Dios estará aún mas cerca de mi :) anhelo tanto que llegue el día :)