mormon.org Global
Sophie Viher: conversa, feliz, bendecida, misión, familia, fe, Mormón.

Hola soy Sophie Viher

Acerca de mí

Tengo 19 años♡ soy estable pero muy sensible, me encanta sentir que puedo ayudar a alguien, adoro sonreír y molestar jajaja, me encanta viajar y sentirme escuchada,suelo mirar cosas que me ayuden a saber más, duermo mucho especialmente en vacaciones, he bailado Danza folclórica durante algunos años y me fascina la sensación de la música, el escenario los aplausos, el vestuario etc. amo los animales especialmente los caballos, me gusta hacer deporte y escuchar música clásica, me considero muy bendecida, gracias a todas las cosas que he logrado con el Salvador al lado .Cristo siempre está conmigo aunque no le pueda ver, mucho amor de él he recibido. Quiero ser esa persona que me gustaría ser.♥

Por qué soy mormón(a)

Cuando mis padres decidieron bautizarse en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días yo era un poco chiquita entonces lo que mi padre y mi madre decidieran estaba bien si ellos decían si entonces yo también, pero llega un momento en el cual no puedes seguir viviendo del testimonio de tus padres, llega un momento de preguntas, de sentimientos en el cual no sabes la verdadera razón del porque lo haces ... cuando me encontraba en la organización de las mujeres Jóvenes me paso lo más hermoso que cualquier joven podría experimentar, recuerdo que para mi era un verdadero reto asistir a la capilla y cumplir con mis asignaciones, cuando recibí mi progreso personal jamas pensé terminarlo ... pero lo intente una y otra vez, cuando me encontraba realizando el proyecto de fe opte por memorizar el Cristo Viviente, cada que lo repetía las lagrimas me brotaban sin control, me sentía inspirada y de una manera que me cuesta describir entonces entendí la escritura que dice : pero he aquí te digo que debéis estudiarlo en tu mente, entonces has de preguntarme si está bien, y si así fuere, haré que tu pecho arda dentro de ti por tanto sentirás que esta bien, se que esto es verdad, se que Jesucristo vive y que el Padre celestial siempre nos escucha, se también que es gracias al espíritu Santo que yo se la veracidad de estas cosas, se que la iglesia es perfecta porque es Jesucristo mismo quien la dirige, se que el Evangelio a sido restaurado por conducto de Jose Smith y que gracias a él podemos gozar de hermosas bendiciones, se que el libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo es la prueba de que Dios habla con sus hijos y a medida que lo leemos sabemos que nos habla a nosotros también y lo que tan sólo el Señor nos pide es que tengamos esperanza y que sigamos con fe en cada paso ♥ Soy mormona porque he sentido el amor de mi Padre Celestial y de Jesucristo, sólo aquí, no hay otro lugar. Soy mormona, lo vivo y me encanta ! ♥

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El libro de mormón es la prueba más grande de que Dios habla con sus hijos, es la prueba mas ferviente de que los inspira y les da fortaleza aún en los tiempos difíciles, es un libro de tanta instrucción clara y valiosa que se complementa con la biblia de una bella manera, se que algunos de los ejemplos más sublimes del amor del Señor están registrados en el libro de Mormón, es imposible el no acercarte a las enseñanzas de amor y esperanza que brinda el Salvador, la mejor manera de hacerlo es poner en practica aquellos buenos consejos y dejar que la palabra sea como luz para nuestra mente, dejándonos moldear y se que si hacemos estas cosas el Espíritu nos testificara de la veracidad del libro de mormón como otro testamento de Jesucristo♥

La manera en que vivo mi fe

Cuando uno comprende que es muy importante compartir con los demás aquellas cosas en las cuales somos buenos crece entonces en nosotros el deseo de hacerlo, hay ocasiones en las cuales nos sentimos incapaces, nos preguntamos ¿Por qué yo? ¿Es enserio? y es entonces cuando viene a mi mente aquella escritura que dice : no mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura porque yo lo desecho, porque Jehová no mira lo que el hombre mira, el hombre mira sólo lo que esta delante de sus ojos pero Jehová mira el corazón ♥ se que es verdad y que tan sólo el Señor requiere que tengamos una mente y un corazón bien dispuestos sin importar que, se que si confiamos el hará que nuestras debilidades se vuelvan fortalezas, actualmente soy misionera de barrio y maestra de música en la primaria, amo compartir buenos momentos con las personas que recién llegan a la iglesia, y con los niños que me trasmiten tanta bondad, es indispensable que reconozcamos el éxito en nosotros mismos y en los demás, que podamos ser humildes y que reconozcamos la mano de Dios en nuestro diario vivir, que nos humillemos sin vernos obligados a hacerlo ! lo más relevante que me gustaría compartirles es que estoy próxima a vivir 18 meses (y toda una vida ♥) en los cuales ayudare a las personas a venir a Cristo, la mejor manera de vivir nuestra fe es hacer todo lo que podamos, hacer todo lo que este a nuestro alcance y entonces el Señor hará la parte que le corresponde, hay muchas grandes bendiciones sólo hay que hacer que suceda, una vez que hayamos entrado por el camino estrecho el jamás nos dejara solos, él es el único camino que lleva a la felicidad en esta vida y a la vida eterna en la vida venidera♥