mormon.org Global
Masumi: estudiante, futura misionera, mormona, bolivia, verdad, colombia, Mormón.

Hola soy Masumi

Acerca de mí

Serviré en la misión Colombia-Barranquilla Me gusta la música, el deporte, la cocina y el baile. Estudio la carrera de Administración de empresas. Lo mas importante, es que soy bendecida al ser miembro de La Iglesia de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Nací siendo miembro de la Iglesia, pero al crecer, te preguntas "porque lo haces?" "porque lo cumples?" "porque lo crees?", es entonces cuando recurres a la única fuente que te dará la respuesta correcta y verdadera, el Señor, solo El puede darla, y así fue, se que esta es La Iglesia Verdadera, que el Señor espera mucho de nosotros y que nos da la oportunidad de volver a su presencia si es que cumplimos con lo que El nos manda, gracias al Evangelio se a lo que aspiro y se que cual es el camino que debo seguir para volver con El, junto a mi familia eterna. Ser mormona me hace feliz.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Cuando tu tienes un chocolate, el mas rico que hayas probado jamas, y te alcanza para todo el mundo, no te gustaría compartirlo?.. El deseo de compartir el Evangelio con las demás personas es maravilloso, poder ayudarles a saber que hay un Dios que los ama, y que los quiere devuelta con El. Que el Evangelio trae bendiciones, gozo y paz. Compartir que La Iglesia de Jesucristo se ha restaurado, y que una vez mas esta aquí, en la tierra, ese es el propósito que tenemos al servir en una misión. Traer buenas nuevas de gran gozo.

La manera en que vivo mi fe

En este momento me encuentro con el llamamiento de líder de los jóvenes adultos solteros y también como directora de música de barrio. Se que el Señor nos da llamamientos para que, así como podemos ayudar a las personas, nosotros podemos aprender de ellos y llegar a desarrollar nuestras habilidades y talentos. El Señor confía en nosotros.