mormon.org Global
Belkis Viviana: niños, musica, amistosa, panama, Mormón.

Hola soy Belkis Viviana

Acerca de mí

Soy Belkis, soy de Panama, cumplo el 10 de noviembre, me encanta la musica dirijo y tocó el órgano en mi barrio, me gusta el volibool, antes no me gustaba la cocina, tuve que aprender por obligacion jejeje y ahora lo Amo, me gusta hacer recetas e inventos tambien jeje, me gusta mucho cocinar, y bailar, no tengo una buena voz pero me gusta cantar, Amo el evangelio y estoy feliz por ser mormona. Fui llamada a servir la misión Brasil São Paulo Este

Por qué soy mormón(a)

Cuando nací, mis padres ya eran miembros, osea que desde pequeña asistia, hasta que me bautice a los 8 años, pero al crecer decidí buscar mi propio testimonio y el porque en verdad estaba en la iglesia, lo que siempre se nos exhorta es orar y leer las escrituras, y así lo hice, una noche ore y el señor contestó mi oración , y supe que debía quedarme y no apartarme de los caminos del Señor, también cuando leí el libro de mormón , casi al terminar el libro , leyendo un capítulo me llego una impresión muy fuerte pero hermosa, que me confirmo que lo que leía era verdad, sigo en la iglesia de Jesucristo porque es la única que me da la certeza de que las familias pueden ser eternas y no por esta vida únicamente ,sino más allá de la muerte física. Que juntos como familia podemos regresar a vivir con El, si somos obedientes, Yo se que es Verdad, y que el esta a la cabeza de esta iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Una de las maneras en que vivo mi fe es amando a los demás, en especial los niños que es unas de las ocupaciones que tengo , el ver su potencial y ayudarlos a aprender mas sobre Jesucristo y su hermoso plan para nosotros, me ayuda a también poder aprender por medio de los niños, al ayudarlos a entender y acercarlos mas a Cristo me ayuda a fortalecer mi fe y mi testimonio, El vive y el me ama , La musica es una parte fundamental , los himnos atraen al espíritu y me siento en paz y armonia , la oración tambien es muy importante , ya que me comunico con Dios , y es un instrumento poderoso.