mormon.org Global
Cinthya: Libros, Inglés, Bailar, Francés, Portugués, Mormón.

Hola soy Cinthya

Acerca de mí

Me gustan mucho los idiomas. He finalizado una licenciatura en Idiomas. En mi tiempo libre me gusta leer, bailar, ir a museos. Soy soltera, y tengo un llamado para predicar el Evangelio en Brasil los próximos meses. La adrenalina es parte de mi, ya que me gustan los deportes extremos, como el paracaidismo.

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro de una familia mormona; sin embargo, mi conversión a esta Iglesia vino 17 años después de ser miembro. Me encontraba en una etapa de mi vida en qué hacer otras cosas era más atractivo pero, contar con la compañía del Espíritu Santo Durand casi día años, me hizo darme cuenta que actuar de una manera que alejara a este espíritu, no era una vida que me gustaría experimentar. Tarde algo en darme cuenta, pero ahora que puedo contar con las bendiciones de obedecér el Evangelio, me doy cuenta que estar sin ello te hace sentir insegura en muchos sentidos; la compañía de Dios en mi vida, hace la diferencia entre ser buena persona y una en busca de la excelencia. Sé que Nuestro Padre Celestial nos ama a cada uno de nosotros, tanto que dio a Su Hijo Unigénito para que viniera a redimirnos. Sé que Cristo es mi Salvador y que vive, sé que me ama y sólo espera que yo vaya a Él. Sé que el Libro de Mormón es verdadero y fue traducido por un profeta de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Dentro de mi comunidad a religiosa, he trabajado mucho con los jóvenes en edades de entre 12 y 17 años, hacerlo me ha hecho una persona más paciente y me ha ayudado a no olvidar lo que se siente ser un adolescente y entenderlos.