mormon.org Global
Alexa Gisselle Recalde: Alexa, Bailarina, Profesora, Prójimo, Paraguay, Mormón.

Hola soy Alexa Gisselle Recalde

Acerca de mí

Soy Bailarina, también profesora de danza. Empecé cuando tenía 5 años de edad y descubrí que bailar es mi pasión. Mis hobbies son cantar, ejecutar el piano y cocinar. Muy pronto seré misionera por 18 meses, y serviré en mi propio país, Misión Paraguay Asunción Norte. Asistiré a la universidad, y sueño con poder estudiar en Los Estados Unidos en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah. Estoy muy agradecida por tener este Evangelio en mi vida, porque he sentido que El Señor me ha rescatado del mundo y pude sentir su amor y misericordia. Ahora me siento sana y feliz.

Por qué soy mormón(a)

Realmente nací dentro del Evangelio, pero en elegí ser mormona porque he encontrado la paz y tranquilidad en mi vida, mi Padre Celestial me ama tanto que me ha escogido para que siga por la senda del bien, y yo acepté. Me bauticé a la edad de 8 años, porque es la edad en donde podemos hacerlo, fui creciendo, y como soy humana tuve tropiezos a lo largo de mi vida pero pude superarlos y hoy establezco mi Fé en el Evangelio de Jesucristo. El ser mormona es algo más que tener el Evangelio restaurado o asistir los Domingos a la capilla, es vivirlo y sobre todo seguir el ejemplo de Jesucristo, teniendo predisposición y voluntad para hacerlo. Comparto mi testimonio, y yo sé que existe un ser superior en este universo, es Dios, Nuestro Padre Celestial y creador, sé que Jesucristo es su Unigénito que vive y se sacrificó por nosotros para nuestra salvación y que gracias a su Expiación podemos arrepentirnos de manera sincera, sé que José Smith fué un hombre escogido de Dios para realizar su obra y que también fué un profeta, sé que nuestro profeta actual es Tomas S. Monson y que recibe inspiraciones del Señor mediante el Espíritu Santo, sé que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y que contiende la plenitud del Evangelio, sé de estas cosas de las que estoy agradecida y las dejo en el nombre de Jesucristo. Amen. Realmente el ser mormona ha cambiado mi vida, nunca es tarde, si te sientes solo o triste hay un Padre amoroso que espera tu llamado, también cuando estés feliz.

La manera en que vivo mi fe

Todos están invitados a conocer este Evangelio, y saber de las bendiciones que nos dará. Seas miembro o no, puedes participar en las actividades de la Iglesia de manera sana y constructiva. Soy maestra de la primaria, y me encanta, porque los niños son el amor puro de Cristo y de ellos es el Reino de Dios. Aprenden a cantar, dibujar y todas las cosas que ayudan a los niños a que se desarrollen bajo valores y sobre todo a aprender del Evangelio de Jesucristo. Los jóvenes también tienen maestros que los instruyen y enseñan. Aprenden de las Escrituras y sobre todo tratar de vivir el Evangelio y seguir por el camino correcto, lo que Dios desea para nosotros. En mi barrio realizamos actividades como Noche de Rama, donde todos nos reunimos para compartir, ya sea jugando, hablando, cocinando y muchas más formas, también celebramos los días festivos como el día de la madre, o de los niños haciendo teatro para ellos o día de la primavera, para así aprender de nosotros y prestar servicio al prójimo demostrando amor hacia ellos.