mormon.org Global
Arly Granados: Guatemalteca, Soy Mormona, Soy Feliz, Amo mi Familia, Fútbol, Amigable, Mormón.

Hola soy Arly Granados

Acerca de mí

Hola soy Arly me llena de gozo y felicidad ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estoy preparándome para servir en la misión Piracicaba Brasil, soy de Quetzaltenango, Guatemala. Me gusta el deporte, bailar y estudiar.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres han sido miembros desde antes de casarse por lo que desde que era bebe asistí a la Iglesia y conforme he aprendido puedo decir que tengo un testimonio de que este es el evangelio verdadero que conforme a la obediencia a los mandamientos podemos disfrutar de muchas bendiciones, se que Jesucristo vive y que Nuestro Padre Celestial nos ama y que el desea que seamos felices y que lleguemos a su presencia. Creo firmemente en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, me esfuerzo por perseverar en este evangelio porque ha traído mucha felicidad a mi vida y a mi familia, he sentido el Amor de Dios en mi vida a través de la oración,las escrituras,ha traído paz en medio de aflicciones y pruebas, El siempre esta conmigo. Testifico que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

En mi Barrio fui presidenta de damitas y laureles, maestra de niños HLJ, me encantaba compartir con las jovencitas y con los niños, me he esforzado cada vez que se me asigna un llamamiento o cargo en la iglesia, me gusta organizar actividades para los jóvenes ya que he tenido la dicha de estar como asesora de campamento de damitas y aportar ideas para actividades combinadas, como maestra visitante me ha fortalecido mucho esta experiencia ya que he aprendido a amar y hermanar a los miembros de la Iglesia y a los investigadores o visitantes.