mormon.org Global
JUDITH: mormon, sud, judith, Mormón.

Hola soy JUDITH

Acerca de mí

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, nací y vivo en Perú, soy ingeniero economista, amo a mi país pero estoy a punto de servir como misionera en la Misión Brasil Maceió, soy feliz al saber que El Padre confía en mí y me considera digna de compartir Su evangelio, realmente soy feliz por ello y por las todas las cosas que Él hace por mi.

Por qué soy mormón(a)

Uffff... no me alcanzarían las palabras.. soy mormón porque soy feliz aquí! porque aquí encontré la verdad, soy mormón porque sé quien soy, de dónde vengo y a dónde voy :-) aquí está la plenitud del evangelio, he recibido muchas bendiciones. Soy mormón desde hace siete años y jamás me he arrepentido de serlo, aquí he aprendido muchas cosas, sé que soy una hija de Dios, Dios ha estado conmigo siempre para recordarme cuanto me ama y desea que yo solo sea feliz!

La manera en que vivo mi fe

Me encantan las responsabilidades que se me han asignado a lo largo del tiempo, he aprendido tantas cosas, algo que ahora me gusta es que en cada reunión repetimos el lema de nuestra organización "la caridad nunca de ser", cada vez que lo repetimos puedo recordar el significado de esa frase, así mismo recordar que el mayor ejemplo de caridad y amor que pude ver es el de Jesucristo. Jesucristo es quien me fortalece a diario, no hay mayor dolor que el que Él sufrió. Amo este evangelio, pues he recibido muchas bendiciones, realmente no existen palabras para describir lo mucho que Él hace por mi y deseo hacer algo de lo que hizo Él.