mormon.org Global
Abish: teatro musical, música, cantante, estudiante, Mormón.

Hola soy Abish

Acerca de mí

Soy la hija mayor de un matrimonio con tres hijos, dos varones. Me apasionan las artes, en especial la música y el teatro y es por eso que hago teatro musical. Soy cantante y estudio simultáneamente música y negocios. Me encantan los animales y actividades al aire libre. Soy amante de viajar y me gusta aprender cosas nuevas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona por que me hace feliz. Saber sobre el Evangelio de Jesucristo y cómo fue restaurado gracias a Jose Smith me llena de amor y alegría, esto prueba que Nuestro Padre Celestial nos ama, no nos deja solos y quiere que regresemos a su presencia. Pareciera que ser mormón no es fácil en un mundo donde los valores y las ideas se han ido modificando y donde cada vez parece mas difícil diferenciar lo que es bueno de lo que es malo en el mundo; sin embargo, aún cuando he tenido dificultades y errores, saber qué es la verdad y conocer la voluntad de mi Padre Celestial me ayuda y me guía, me llena de fortaleza y de agradecimiento, y lo más importante, me inspira a hacer lo correcto, a mejorar y a compartir con los demás todo lo que sé. Ser mormona me llena de amor, agradecimiento, humildad, alegría y esperanza. Soy feliz de tener el Evangelio desde niña gracias a el trabajo y la fidelidad de unos Padres amorosos y dignos. Sé que las familias pueden ser eternas y que podemos volver a ver a Nuestro Padre Celestial y a Jesucristo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Tengo 20 años y serviré en una misión de tiempo completo (18 meses). Para mí, el poder compartir mi testimonio con las personas me llena de alegría, es mi deseo poder enseñar a las personas sobre el Evangelio Restaurado y el motivo es simple. El tener el evangelio en mi vida me ha llenado de gozo, amor y esperanza. Se que no muchas personas tienen la oportunidad de conocer la verdad, algunos están confundidos, no le encuentran sentido a su vida, están preocupados o se sienten solos. El Evangelio de Jesucristo nos ayuda a comprender mas sobre nuestra vida aquí en la tierra y lo que pasó antes de nacer y lo que pasará después de morir. Compartir el Evangelio Restaurado y traer a más personas a Su reino es nuestro compromiso como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Llorar con los que lloran y consolar a los que necesitan de consuelo nos acerca mas a Cristo y es eso lo que se espera de nosotros. Comprendemos el amor que Nuestro Padre Celestial nos tiene y nos amamos unos a otros como hijos espirituales que somos. Es por eso que deseamos compartir Su Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde los 8 años de edad. He servido dentro de la organización de Mujeres Jóvenes y con los niños de 1-6 años. Soy directora de música en mi barrio y es una gran bendición poder compartir mis dones y talentos con los demás. Me encanta trabajar con los niños, aprendo diariamente de ellos y me han ayudado a crecer espiritualmente. He aprendido a amar a los demás por medio del servicio y al mismo tiempo he sentido el amor que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo tienen hacia mi y hacia cada uno de sus hijos. He podido ver Su mano en esta Su Iglesia y he experimentado el cambio que Su evangelio crea en un corazón dispuesto.