mormon.org Global
AURORA: Mormón.

Hola soy AURORA

Acerca de mí

Hola Que tal me llamo aurora Me da mucho gusto de poder pertenecer a está Iglesia. Mi pasatiempo es escuchar música & salir en grupo con mis amigas

Por qué soy mormón(a)

CON EL TIEMPO PENSE A PREGUNTARME QUE ES LO QUE QUERIA HASTA QUE CONOCI ALOS MISIONEROS Decidí leer el Libro de Mormon por completo y preguntar a Dios si era verdadero. Recibí una respuesta de que era verdadero no solo cuando terminé el libro y oré sino en cada momento que leía en el momento que supe que era verdad decidi bautizarme si queremos saber si la doctrina es de Dios debemos aplicarla a nuestras vidas y ver las consecuencias he recibido bendiciones nada mas necesitaba una confirmacion. Por supuesto hemos pasado por dificultades pero con Cristo en nuestras vidas hemos podido superar cada desafio.Al enseñarme los misioneros que las familias pueden ser eterna, tome la desvisión de bautizarme. Se de que ello es posible y que el PADRE CELESTIAL ama y cuida cada familia. Se que CRISTO vive y que es mi salvador y que por medio de la oración podemos saber y descubrir la verdad de las cosas.se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la iglesia de Jesucristo resturada en nuestros dias. Se que es dirigida por un profeta quien recibe revelacion directa de Dios, y se que este evangelio restaurado puede traer mas felicidad en la vida de las personas y las familias que cualquier otra cosa.soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque poseo una convicción real, fe en Dios y en Jesucristo. Creo que tenemos un propósito en esta vida terrenal y que después de la muerte, podemos vivir juntos para siempre con nuestra familia, por la eternidad. El ser miembro de la Iglesia le ha dado un propósito a mi vida. Saber que Dios existe y que puede darnos consuelo y protección, ha proporcionado felicidad y paz a mi vida, y a mi familia. He leído el Libro de Mormón y he orado para saber si es verdadero. Por medio de la oración y la revelación personal sé que este libro es verdadero y que es otro testamento de JESUCRISTO.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

me ha ayudado mucho alas deciciones importantes que tomo pues me guia tambien cuando termino mi oracion puedo sentir el espiritu

¿Por qué los mormones van a una misión?

Los jovenes miembros de la iglesia se les da la oportunidad de servir una mision voluntaria en la cual enseñamos sobre Jesucristo y su evangelio restaurado.porque tenemos los deseos del predicar el evangelio y ayudar a las personas a que puedan sentirme mas cerca de Jesucristo Al servir una mision es servir a Dios. Jesucristo mando a su discupulos que tenemos que predicar, o compartir, el Evangelio con todo el mundo. Las misiones son como cumplir ese mandamiento.

La manera en que vivo mi fe

Todos los días al levantarme hago una oración en la cual pido estar atenta a las necesidades que tengan las personas a mi alrededor y saber como aportar algo positivo a su vida. Desde que era niña me gustaba observar a la gente que me rodeaba e imaginar lo que podiamos lograr, ese pensamiento me ayudaba a tratar a las personas en lo que se podian convertir y no en lo que eran en ese momento. Me gusta leer las escrituras, meditar en ellas y poder aplicarlas en mi vida. Tambien me gusta ir a la iglesia y poder convivir con personas con la misma fe y principios que yo.