mormon.org Global
yajaira leyva: Mormón.

Hola soy yajaira leyva

Acerca de mí

hola, pues tengo 19 años, mi cumpleaños es el 4 de marzo, me gusta mucho el arte de la musica, amo cantar con todo mi corazon,y escuchar tocar los instrumentos, pronto servire en una mision de tiempo completo trabaje durante dos años antes de mi mision y aprendi la aretesania de bisuteria, tal vez no se considere artesania pero, se mucho acerca de esto y realmente me gusta me podria ayudar durante mi vida a ser autosuficiente

Por qué soy mormón(a)

toda mi vida he asistido a esta iglesia, mis padres son ex-misioneros y desde pequeña me enseñaron el evangelio, ellos siempre me han dicho que todas las enseñanzas que se me dan las estudie y aprenda a saber por mi misma si es verdad, he podido sentir y reconocer la influencia de Dios en mi vida he podido reconocer que esta iglesia es verdadera en todo aspecto que los profetas realmente nos dirigen hacia mi Padre Celestial y Jesucristo, que Jesús es mi Salvador y que gracias a el puedo regresar a vivir con Dios, el es nuestro Salvador, Él ya pago, nosotros solo tenemos que pedirle con todo nuestro corazón, su gran amor y su infinita misericordia nos ayudan siempre, solo tenemos que hacer todo lo que este a nuestro alcance y después de haber hecho todo cuanto podamos por ser como Jesucristo, es por su gracia que nos salvamos. Esto para mi es muy importante y solo en la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días se tiene el poder y la autoridad dada por Dios para actuar en su nombre. yo trato de ser como Cristo y hacer lo que hizo El! siempre quiero entonar esta frase y llevarla a cabo. Ser miembro de la iglesia de Jesucristo es lo mejor que me ha pasado en mi vida! :)

La manera en que vivo mi fe

actualmente tengo 3 llamamientos en mi barrio, soy directora de musica del coro de la ciudad tambien, en soy maestra del segundo domingo del mes en la iglesia y tambien soy secretaria en mi barrio de las mujeres mayores de 18 años, y con los jovenes adultos solteros trabajamos en conjunto con el obispado, nuestro asesor de JAS y los misioneros de tiempo completo del barrio para ayudar a la obra misional