mormon.org Global
Rebeca Nuñez: Hermana Nuñez, Enfermera, JAS, Mormón.

Hola soy Rebeca Nuñez

Acerca de mí

Ahora trabajo de enfermera y me estoy preparando para servir en una Misión. Tiempo atrás estuve alejada mucho tiempo de la iglesia, sin embargo había algo dentro de mi que anhelaba regresar a ese lugar sagrado y santo donde puedes sentir más que sólo paz y felicidad. Me decía a mi misma que si algo más salía mal en mi vida regresaría al camino y ¡serviría en una misión! No estuvo del todo correcto, pero al final el deseo de mejorar mi vida me trajo de vuelta y ahora sé que nunca me apartaré de la verdad. Disfruto estar al aire libre, me gustan los deportes, quisiera viajar mucho, me gusta la fotografía y es un pasatiempo que quisiera desarrollar mas a fondo. Uno de mis sueños prontos a realizar (espero) es escalar una montaña y aventarme de un avión en Paracaídas. Amo todo lo relacionado con las ciencias de la Salud.

Por qué soy mormón(a)

¡Simplemente por que me hace muy feliz el vivir de esta manera! Por que sé que ningun camino en la vida nos llevará de vuelta a la prescencia de nuestro Padre Celestial, más que sólo por su Evangelio Restaurado. Sé que esta es la Iglesia verdadera, sé que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y por medio del Espíritu Santo se estas cosas, por que me lo ha hecho saber mi Padre al arrodillarme y al haber orado preguntando si estas cosas son verdaderas. En una actividad grande de jóvenes, el FSY, pude saber que José Smith fue un profeta y que él restauro esta iglesia y supe desde ese momento que toda su obra la realizo por mandato de Dios. No solo soy mormona, soy una Hija de Dios y por lo tanto debo seguir el ejemplo de su Hijo Jesucristo que murio por mi y pago por mis pecados, por lo tanto aspiro siempre a lo bueno y a hacer el bien por donde quiera que valla.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

El señor sabe cuando y como contestara nuestra oraciones. He tenido la fortuna de obtener respuestas en sueños, por medio de sentimientos y por medio de otros hermano/as de la iglesia. Sé que mi Padre Celestial me ama y él sabe el momento justo en el que responderá. Testifico sin duda alguna que las responde. Debemos leer y escudriñar las escrituras, arrodillarnos y orar de manera ferviente, confiar en el Señor y en su voluntad pero sobretodo tener mucha paciencia y cultivar la misma a la manera del Señor :)

La manera en que vivo mi fe

Dando el ejemplo a los demás de prestar servicio desinteresado y demostrando amor a todo aquel que me rodee se me hace una de las mejores y una de tantas maneras en las que uno puede vivir desmostando su fe. Demuestro a las personas el amor que siento por mi Salvador siempre creyendo que a pesar de que tan duras sean las pruebas en mi vida, al final todo estará bien. siempre llega a mi mente en momentos de tribulación la frase de el Salvador: "Tú fe te ha salvado". Trabaje con las jóvenes de mi iglesia asistiendo en las actividades y ahora les doy clases enseñándoles el evangelio y la manera en que este puede bendecir nuestras vidas. También trabaje planeando y participando en actividades con jóvenes de mi edad, su entusiasmo y ejemplo me hizo darme cuenta que las amistades correctas nos llevan por caminos correctos :)