mormon.org Global
Anita: Fe, familia, Obediencia, Amor, Felicidad, Servicio, Mormón.

Hola soy Anita

Acerca de mí

Gracias a mi Padre Celestial, soy una persona feliz, al seguir su ejemplo y comprender el propósito de esta vida aumentaba mi amor hacia las personas y que cada vez que me sentía sola o incapaz de recibir una responsabilidad podía contar con su apoyo incondicional. Me encanta pasar un buen rato con mi familia y amigos y ver la alegría que llevan en sus rostros, así mismo me encantar bailar y leer historias.

Por qué soy mormón(a)

Agradezco a Dios y a mis padres por pertenecer a esta iglesia, por ser enseñada por misioneros y conocer por ellos este evangelio y saber que es verdadero al preguntar y ser contestada mi oración me da paz el saber que estoy en el camino correcto.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

El bautismo es una ordenanza a quien nosotros debemos de realizar al pertenecer a la iglesia, de ello quedamos limpios de nuestros pecados (nacemos de nuevo) y estamos dispuestos a seguir a Jesucristo. Cuando los misioneros terminaron de darme las charlas, me preguntaron que si realmente estaba dispuesta en seguir el mismo ejemplo de Jesucristo al ser bautizada, yo dije que si, y tome la decisión mas hermosa de mi vida, juntamente en compañía de mi familia y amigos.

La manera en que vivo mi fe

El estar embarcada en esta obra me da la oportunidad de poder conocer, ayudar y amar las personas.