mormon.org Global
Kassandra Pelaez Trujillo: Conversa, Familia, Templo, Soy una hija de Dios, Yo si puedo, Lo lograre, Mormón.

Hola soy Kassandra Pelaez Trujillo

Acerca de mí

El evangelio de Jesucristo trajo consigo la felicidad verdadera a mi vida, el poder ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias hace ya casi 7 años fue la mejor desicion que pude a ver tomado por que gracias a Dios que ablando el corazon de mis padres para poder autorizar mi bautizmo pude bautizarme. En la actualidad tengo 19 años eh visto en la corta edad que tengo,como el Libro de Mormon cambia la vida de las personas,y la paz que da cuando lees ese libro maravilloso que tenemos en la actualidad. Quiero estudiar diseño de modas y poder ayudar a mi familia tengo la gran meta de servir en una mision y si Dios me lo permite lo lograre.Amo a mi Padre Celestial sobre todas las cosas y el gran cambio que EL ah hecho en mi,testifico del poder de la oración, la oración es la comunicación mas directa que podemos tener con Dios EL nos escucha si buscamos de EL con verdadera intención y con sinceridad .. EL nos ama como nadie en este mundo su amor sobrepasa toda tempestad y da consuelo a nuestras almas.

Por qué soy mormón(a)

En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias todos somos hermanos todos somos hijos de un Padre Celestial que nos ama y nosotros lo amamos a EL, la iglesia nos ayuda a progresar tanto como en lo espiritual y temporal. Cada uno de nosotros velamos por nuestro projimo,velamos por las necesidades espirituales y fisicas que necesitan.Hermanos el Señor nos ama demasiado su amor que EL nos brinda es sumamente grande, pensemos siempre que seria de nosotros sin EL ?.El evangelio de Jesucristo cambio mi vida gracias a ello encontré el verdadero sentido de la vida .No hay sufrimiento que EL no comprenda ni llanto que EL no sepa .NUNCA DEJEN DE ORAR

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Por el santo poder del Espiritu Santo, Dios responde a mis oraciones constantemente,es en momentos de dificultad y angustia es cuando mas aun nos aferramos al Señor.Puedo testificar del poder de la oración esos sentimientos de paz tranquilidad gozo templanza amor que el da es cuando por medio de esos sentimientos Dios responde a nuestras oraciones. Cuando estaba dudando si unirme bautizarme y ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ore esa noche y le pregunte al Señor que era lo que debía de hacer estaba debajo de mi colcha y no había ninguna abertura donde pudiera entrar aire cuando de pronto empece a expresar los sentimientos de mi corazón y pensando y orando sentí como el espíritu del Señor moro en mi cuerpo y como un cálido viento roso mis mejillas me asuste al principio pero esos eran los sentimientos que resiviria si era la respuesta de confirmación, tenia tan solo 12 años cuando esa noche ore y el bandadoso y misericordioso Señor me respondio con su santo espiritu como dijo Moroni : " Y por el poder del Espiritu Santo podreis conocer la verdad de todas las cosas " Moroni 10:5

La manera en que vivo mi fe

Actualmente tengo 2 llamamientos en mi barrio; uno de ellos soy misionera de barrio y asesora de las Mujeres Jóvenes. Trabajar con las mujeres jóvenes es muy importante para mi ya que uno nunca deja de aprender, ellas tienen esa actitud positiva y son unas grandes hijas de Dios. Entienden cuan importante es seguir al Salvador y cuan maravilloso es poder seguir su ejemplo como el gran maestro que fue nuestro Señor Jesucristo.El llamamiento de misionera de barrio ayudo mucho a mi progreso espiritual también como temporal por que gracias a ello pude aprender a amar a mis semejantes, ese es uno de los mandamientos mas importantes que Dios nos ha dado "Amaras a tu prójimo como a ti mismo". Poder compartir experiencias y vivirlas también al lado de ellas es maravilloso. Como maestra visitante eh podido comprender las situaciones en las que enfrentan las personas en este tiempo,gracias a los mensajes que Dios nos manda podemos ayudar a nuestros semejantes con la enseñanza de Jesucristo,llorar con ellos comprender los desafíos que enfrentan y las debilidades que tienen los nuevos conversos.. y que Dios te brinde la oportunidad de ayudarlos y consolarlos es único hermanos míos,estoy muy agradecida por todo lo que he vivido y por la fuerza que Dios me ah dado para seguir en este camino... y proceso de conversión EL nos ama nunca nos olvidemos de eso.