mormon.org Global
Samantha Muñoz: testimonio, amor, fe, mision, investigadores, familia, Mormón.

Hola soy Samantha Muñoz

Acerca de mí

me gusta mucho cantar, bailar conocer personas nuevas y siempre tratar de ayudarles a conocer el evangelio! siempre que estoy feliz no paro de sonreir y ayudar a otros a hacer lo mismo, cuando me siento triste tambien se nota y mucho. me gusta sentir el amor de las personas que me rodean y hacerles sentir cuanto los amo. Me gusta participar de las actividades de jovenes adultos solteros de la iglesia. en mis momentos de tribulacion y dificultades me gusta recordar acerca de las cosas que se y siento para poder seguir adelante con fe !Creci con este evangelio en mi vida y me siento complacida con ello :) me encantan los dias soleados pero tambien me gustan mucho los dias de lluvia aunque un poco tristes ! me gustan mucho aventuras y cosas que me hacen sentir extremadamente feliz ! creo que la familia es la mas grande demostracion de amor mas grande y que es lo mas importantepara ser feliz. me gusta mucho la idea de que otras personas puedan la oportunidad de gozar de la bendiciones de este evangelio. me gusta mucho aprender cosas nuevas me gustan muchos los retos siempre quiero tratar de ser lo mejor cada dia .me gusta la comida mexicana hondurena y colombiana y saldre a una mision en abril 4 del 2016 esperando poder hacer mi mejor trabajo para el Senor. estoy muy emocionada de poder hacerlo !:)

Por qué soy mormón(a)

Porque pregunte al Senor y he pude sentir por medio de mi oracion que esta es su iglesia y que la dirige por medio de sus profetas y apostoles y por la autoridad de su sacerdocio. solo pedir con fe y el nos llenara de respuestas por medio del espiritu !

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Primero porque sabemos que el evangelio es verdadero y queremos compartir el gozo y felicidad que nos da nuestro Padre Celestial atra vez de la iglesia restaurada y queremos ayudar a otras personas a venir a Cristo y sentir su amor :)

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fe es ayudando a otras personas a venir a Cristo, saldre a una misiion en una par de semanas abril 4 del 2016 y lo hago porque he sentido e la verdad y veracidad de est venaglio y como puede cambiar vidad y traer una felicidad completa a la vida de las personas !