mormon.org Global
William: Converso, Mormón.

Hola soy William

Acerca de mí

Hola. Soy converso reciente, me gusta leer , escuchar música, me fascinan muchísimo los himnos de la Iglesia, algunos de mis favoritos son "Grande Eres Tu" y "Amad a Otros". Me encantan los deportes, hacer ejercicio y así también como ayudar en casa.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón gracias a la conversión de mis Abuelitos, conocieron la Iglesia quizás a una edad adulta pero gracias a ello, mi tía se bautizó, al cabo de un tiempo iba recibiendo las lecciones de los Elderes(misioneros), pude aprender acerca de la Restauración del evangelio de Jesucristo en la tierra, el Plan de Salvación, Los mandamientos, las leyes y ordenanzas es así que oré para saber si lo que me enseñaban era verdadero, que si el libro de mormón era verdad, me sentí feliz al saber que había recibido una respuesta, me he sentido bien, feliz, fortalecido, he sentido paz y tranquilidad... Sé que la Iglesia es verdadera, sé que mi creador me ama al igual que a todos sus hijos, sé que gracias a la expiación de Jesucristo nuestros pecados son redimidos. Sé que los Profetas son llamados a hablar por el Señor así como en la Antigüedad en estos tiempos también tenemos profeta vidente y revelador , lo cual,es la única persona sobre la tierra que recibe revelación para guiar a toda la Iglesia. Sé que la oración es uno de los medios para comunicarnos con El, sé que el señor conoce todas mis aflicciones, y cada día me hace más fuerte al superar cada desafío. sé que si soy obediente y persevero hasta el fin podré regresar nuevamente con El y tendré la vida Eterna.

La manera en que vivo mi fe

Agradezco mucho a mi Padre Celestial por brindarme una maravillosa familia, Soy muy feliz de tener a mi madre y abuelita en todo momento. Tuve la oportunidad de enseñar como Maestro de Seminario, en el poco tiempo que ha ido transcurriendo he ido aprendiendo muchas cosas maravillosas sobre el evangelio de Jesucristo ,así también sobre el maravilloso Plan de Salvación. He visto en mi Barrio y en mi Ciudad como el evangelio puede cambiar la vida de las personas, conmigo lo ha hecho y me siento muy agradecido y feliz por ello. Tengo la oportunidad en estos momentos de tener el llamamiento de Secretario Ejecutivo y apoyar a mi obispo, y así también servir a los demás. Sé que en algún momento he de formar mi familia y enseñaré a mi esposa así como a mis hijos a ser obedientes y cumplir las leyes y mandamientos que el Señor mi Dios tiene para todos hijos.