mormon.org Global
sofia: jesucristo, amor, servicio, Mormón.

Hola soy sofia

Acerca de mí

estudie psicología 1 año pero suspendí por mi llamamiento misional, soy miembro desde los 10 años, me gusta mucho ir a la iglesia, me gusta el aire libre, salir a caminar y tener tiempo para mi. en mi familia solo mi mama y yo somos miembros, mi papa y mis hermanos no quisieron unirse, pero eso no es impedimento para poder ser miembros activos en la iglesia.

Por qué soy mormón(a)

yo amo el evangelio de Jesucristo, ha sido una guía en mi vida, el saber que existe, que me ama, que puedo hablar con el mediante la oración, hace que yo quiera ser mejor persona, esforzarme por ser un miembro fiel con el espíritu. desde los 10 años soy miembro y ha sido una de las mejores bendiciones de mi vida, mi familia a sido muy bendecida por el hecho de que seguimos al salvador. se que Jesucristo vive, me ama, me cuida, se que vino a esta tierra una vez y volverá a venir, debemos estar preparados para ese día, se que hay profetas en la actualidad, se que el libro de mormón es verdadero, lo he leeido y he podido saber que es verdad.

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

el hecho de haber tomado una desicion correcta, no solo influye en nosotros, sino también en lo que hayamos hecho antes, como el orar, leer las escrituras, el haber ayudado, es una ayuda que El Padre Celestial nos da para que nuestra vida se guié en mejor manera, al hacer esto habremos tomado buenas decisiones y si vemos un resultado positivo vamos a querer seguir actuando conforme Jesucristo y su evangelio nos dice y asi el haber comenzado por pequeñas cosas hará que siempre lo queramos hacer.

La manera en que vivo mi fe

uno de mis llamamientos en la iglesia es estar con los mas pequeñitos, le enseño acerca de Jesucristo y de que el nos ama, de los profetas, de las familias y cantamos himnos referente a lo que vimos ese dia en la pequeña clase. me gusta mucho visitar a las hermanas mayores y ayudarlas tanto espiritual como en las labores del hogar, son experiencias muy especiales