mormon.org Global
Guadalupe Lobos: Lupita Lobos, familia, Mormón.

Hola soy Guadalupe Lobos

Acerca de mí

Tengo 19 años, me encanta leer, escuchar musica, caminar, practicar deporte y aprender nuevas cosas. Me gusta compartir mi tiempo con los jovenes que son menores que yo, aprender de ellos y que ellos puedan aprender de mi, siempre veo el lado positivo de las cosas, mi enfoque personal es la felicidad, Amo a cada miembro de mi familia y me encanta compartir tiempo con ellos, algo que me tambien me encanta es observar a los niños con mucha frecuencia, para mi es interesante verlos como experimentan dia tras dia sin parar.

Por qué soy mormón(a)

Se sin ninguna duda que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es completamente verdadera, si yo no conociera el evangelio mi vida no tendria sentido, soy miembro desde hace 14 años, y espero seguir aferrada fielmente a este evangelio siempre, tengo un potencial divino, como hija de Mi Padre Celestial se que soy de inmenso valor sin El yo nada soy, mi vida a dado un giro total al acercarme mas a este evangelio, mis planes y mis metas han cambiado, ahora se quien soy y el valor que tengo, se que es lo que quiero y se lo que puedo llegar a ser.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

se que estamos en un tiempo de probación, creo en el plan eterno que tiene mi Padre Celestial, el cual se centra en Jesucristo mi Salvador, el Libro de Mormón es la clave de este evangelio pues nos ayuda a comprender y a dar testimonio a nuestra alma.

La manera en que vivo mi fe

Leo las escrituras a diario, especialmente El Libro de Mormon gracias a este libro mi forma de ver la vida a ido cambiando, no somos humanos viviendo experiencias espirituales, somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Uno de mis llamamientos dentro de la iglesia es impartir claces a las Mujeres Jovenes lo cual me encanta por que mas que su maestra soy su amiga con la que pueden contar en cualquier momento, otro de mis llamamientos es ser maestra de la Primaria, pasar tiempo con los niños de 4 a 7 años para mi es especial pues me prepara para mi futuro. Me encanta saber que soy hija de un Padre Celestial que me ama.!!!