mormon.org Global
Flor de Maria Linares: Conversa, misionera retornada, Feliz, Mormón.

Hola soy Flor de Maria Linares

Acerca de mí

Soy conversa a la iglesia, serví una misión de tiempo completo... me gusta leer, la música. Me gusta ser FELIZ!

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia por que tengo una perspectiva eterna, y se que a medida que me esfuerce regresare a vivir con mi Padre Celestial... Soy miembro por que he vivido los principios del evangelio y eso me ha dado un testimonio.... Se que Jesucristo VIVE! y que El y mi Padre Celestial me aman...

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Al leerlo con verdadera intención y con el deseo de saber mas de Dios y Jesucristo,hizo que los llegara a conocer un poco mas, en el sentido de que ahora se que ellos aman a todos, donde quiera que estén, al aplicar las enseñanzas y las historias del libro de mormón se que cosas tengo que cambiar constantemente. El libro de Mormón contesta todas las preguntas del alma que podamos tener, eso me acerco mas a Dios y me ayudo a comprender el evangelio. Se que es Verdad! por que lo leo, oro y pregunto a Dios si es verdad y como puedo aplicar las enseñanzas a mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe al Poder participar cada domingo de la iglesia, y cada día leer y aprender de las escrituras, orar para tener una relación con mi Padre Celestial, prestar servicio dentro y fuera de mi hogar, enseñar con experiencias, seguir el ejemplo perfecto de JESUCRISTO y trabajar para desarrollar atributos semejantes a El.