mormon.org Global
Ayrton Balcázar Abregú: Medico, Misionero, Retornado, Mormon, Converso, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Ayrton Balcázar Abregú

Acerca de mí

Hi! Soy Ayrton! Soy mormón! Y futuro misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!. Estudio Medicina Veterinaria y Zootecnia, me encanta cantar en inglés, y amo las alturas!... asi como tambien me encanta la naturaleza y aprecio mucho las creaciones de Dios.. Soy feliz, soy feliz y vuelvo a decir que soy FELIZ! Amo esta iglesia! Amo a Dios y a su Hijo Jesucristo! :D

Por qué soy mormón(a)

Amo ser Mormón, amo se Santo de los Últimos Días!. Se realmente que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre, El nunca cambia, y el ama y tiene misericordia para todos sus hijos!. El contesta oraciones y vela por todos su hijos, nos ama tanto que envió a su hijo Jesucristo para cumplir con la expiación infinita. Soy Mormón por que se que Dios restauro la Iglesia verdadera, el hace templos y allí nos prepara para volver a su presencia. Testifico solemnemente que se que La Iglesia de Jesucristo es la Iglesia verdadera, y se nos enseña doctrinas que nos permite ser mas puros cada día y nos enseña a amar mas a las personas, creo yo que si todos fueran mormones, dejaría de existir problemas en el mundo. Daria mi vida por aquel que averigüe sobre la Iglesia y sienta el gozo que siento yo al vivir el evangelio restaurado de Jesucristo. Les amo.

La manera en que vivo mi fe

Asisto todos los domingos! y siempre oro para no perderme ninguna de las reuniones sacramentales porque se que es muy importante renovar mis convenios y testificar a Dios de que estoy dispuesto a tomar el Nombre de Cristo y seguir siendo su discípulo. Trato de obtener el espíritu mediante el estudio diligente de las escrituras, la oración constante, y el ayuno con fe!. Se realmente que si hacemos estas cosas, y andamos adorando a Dios día y noche, clamando su ayuda con verdadera intención, el nos mostrara y nos dará su Espíritu como guía! Adoro a los niños de la Iglesia porque tienen el corazón mas puro! ellos si que aman a Dios. Adoro a mi obispo porque se que es un hombre llamado por Dios, testifico que el es un representante de Dios aca en la tierra. Se realmente de quien se sacrifica por otros recibe bendiciones nunca esperadas. Así que juntémonos en la obra y demos socorro a todos! Se que estoy en una Iglesia que Jesús ordeno.