mormon.org Global
Hector de Jesus: Hector, Chalco, Power Metal, Anime, Videojuegos, Miembro SUD, Mormón.

Hola soy Hector de Jesus

Acerca de mí

Soy alguien difícil de convivir pero soy abierto a las conversaciones de la gente, respeto y admiro cuando las personas dan puntos de vista y opiniones interesantes, me fascina la ciencia y la historia, me gusta la musica que hace referencia a la vida y la felicidad, me gusta conversar temas interesantes sobre lo que nos rodea y tambien sobre la filosofia del humano, me gusta tocar la bateria, mi genero favorito de musica es el Folk y el Power Metal, tambien me apasiona el Anime y los Videojuegos y tengo un humor negro muy particular, soy miembro de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias y tengo un firme testimonio sobre ella, mi estudio escolar se basa en la computacion y sus ramas, al igual que en la matematica.

Por qué soy mormón(a)

Soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias (mormon) por que yo mismo he sentido el espiritu santo que me lo testifica, testifico que efectivamente es la iglesia verdadera por que tiene la autoridad del sacerdocio, la cual es elpoder de Dios dado al Hobre para llevar a cabo su proposito de la salvacion, se que el Profeta Jose Smith fue un vidente y revelador el cual gracias a una oracion sincera y con todo su corazon, alma, mente y fuerza (Santiago 1:5-6) fue repondida mediante la visita de nuestro Padre Celestial y Jesucristo para restaurar la verdad del evangelio y junto con ello restaurar todas las llaves del Sacerdocio, los convenios que se hizo con el Pueblo de Israel desde los tiempos antiguos y junto con ello las bendiciones que traerian consigo, se que la iglesia esta organizada mediante apostoles y profetas que reciben revelacion y guia del Padre. creo en Nuestro Pasre celestial y Jesucristo y El Espiritu Santo como seres que conforman la trinidad, se que El Libro de Mormon es verdadero y que testifica del evangelio de Jesucristo al Igual que la biblia hasta donde este correctamente traducida, se que el hombre debe bautizarce, ser confirmado por el espiritu santo y casarse por la autridad del sacerdocio, y que todo esto se sabra mediante la oracion personal, preguntando al Padre con verdadera intencion y humildad en el nombre de Jesucristo si estas cosas son verdaderas y se le rebelara la verdad de las cosas por medio de la Luz de Cristo y El Santo Espiritu de la promesa, en el nombre de Jesucristo, amen.

La manera en que vivo mi fe

Tengo el oficio de Elder y la manera en como aplico el evangelio en mi vida es de manera cotidiana, me bautice a los 8 años, mi familia tambien se bautizo e incluso nos sellamos el templo como familia eterna, actualmente a pesar de ser un Joven, he aprendido mucho de el evangelio de Jesucristo y la manera de como se efectua el Plan de Salvacion, me he vuelto una persona humilde y fuerte ante las adversidades de la vida, tengo un firme testimonio sobre la Iglesia y puedo decir que es la unica en la faz de la tierra la cual es dirigida mediante Nuestro Señor Jesucristo y es restaurada tal y como era en los tiempos antiguos, que nuestro profeta actual Thomas S. Monson recibe revelacion directa para guiar a la iglesia y que cada uno de nosotros podemos saberlo mediante la oracion y revelacion po