mormon.org Global
Gregor Franklin Kreutz: Mormón.

Hola soy Gregor Franklin Kreutz

Acerca de mí

Hola! Me llamo Gregor y soy de los Estados Unidos! Nací y crecí en el estado de Colorado pero ahora mismo estoy sirviendo como misionero en Barcelona. En mi familia somos 4 hermanos y a casi toda la familia nos encantan los libros y la música y somos muy competitivos con los juegos de mesa. Antes de ser misionero, si no estaba asistiendo un concierto o jugando algún juego, estaba haciendo skate o jugando a frisbee. En la primavera de 2015 me gradué de Highschool y ese mismo otoño empecé clases en la Universidad de la Valle de Utah donde asistí un semestre.

Por qué soy mormón(a)

Me crié en la iglesia así que llevo toda la vida aprendiendo sobre el evangelio pero la cosa es que no empecé a realmente creer y practicar hasta que tenía como 18 años. He tenido varias experiencias en mi vida cuando he sentido el amor de Dios y querido seguir el evangelio pero siempre me alejaba de la iglesia otra vez. Cuando tenía como 16 años me cansé mucho de seguir las "reglas" de mis padres y la iglesia entonces me alejé y dije luego que no tenía planes de volver a la iglesia después de salir de casa. Pues durante todo mi rato de "rebelión" siempre tenía amigos que me invitaban a actividades de la iglesia y eran buenas influencias en mi vida. Un día mis amigos me invitaron a acompañarlos a la capilla para escuchar el discurso de otro amigo que iba a ser misionero. Durante la reunión no estaba prestando mucha atención hasta que mi amigo salió para hablar y durante su discurso sentí algo que no había sentido hace mucho tiempo. Era un sentimiento de gran amor y tranquilidad que sabía que venía de Dios. Supe en ese momento que tenía que hacer cambios en mi vida si quería ser verdaderamente feliz y llamé a mi Obispo, el líder de mi congregación, para que me ayudara. Poco a poco él me ayudó establecer una rutina de oración y estudio en las escrituras y con este nuevo ánimo volví a la iglesia. Durante los próximos meses cambié mi estilo de vida y me preparé para ser misionero. Ahora estoy en Barcelona compartiendo este evangelio y tengo un testimonio que Dios vive y que la felicidad duradera llega cuando nosotros guardamos sus mandamientos y seguimos a Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

De momento estoy viviendo mi fe al ser misionero de tiempo completo. Estoy en España compartiendo con los demás el amor y las bendiciones que he experimentado en mi propia vida. Hace dos años me comprometí a leer las escrituras cada día y he ganado un fuerte testimonio de la veracidad de la Biblia y el Libro de Mormón como libros de escritura inspirados por Dios. También he encontrado que el hablar de Dios diariamente a través de la oración me ha ayudado mucho a vivir mi vida con una perspectiva eterna.