mormon.org Global
Fuentes: Converso, Mision, Testimonio, Entusiasta, Expiacion, Servicio, Mormón.

Hola soy Fuentes

Acerca de mí

Siempre me ah gustado conocer y socializar con las personas pero soy alguien muy callado o timido, desde que soy miembro eh aprendido a ser mas activo y sonriente al momento de hablar con los demas. Me gusta ser activo y positivo, una de las maneras en que mejor lo reflejo es bailando y descubrir la manera correcta del baile me ah vuelto una persona mas sana y educada. Sin duda soy alguien mas positivo desde que estoy en la Iglesia de Jesucristo, pues me mantiene ocupado al servicio de Dios y de los demas asi como al mismo tiempo el compartir y convivir con ellos.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque Dios me ah hecho sentir su amor al enviar a su hijo Jesus al mundo a morir por nuestros pecados. Soy mormon porque eh acudido al Señor por medio de la oracion y me a revelado que esta es su Iglesia verdadera, puedo dar Testimonio de la veracidad de la Iglesia porque lo eh preguntado al Padre y el me lo ah dicho. Soy mormon porque lo siento, lo vivio y amo el evangelio, soy mormon porque creo en la expiacion y en que todos podemos alcanzar un nivel espiritual que nos permitira regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial. Soy mormon porque se que Dios no nos abandona y se comunica con nosotros a traves de sus profetas y que, a traves de ellos, se restauro su Iglesia. Soy mormon porque me encanta el hermoso evangelio de Jesucristo y porque no hay mejor estilo de vida que al vivir los Mandamientos de Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Los miembros de la Iglesia servimos una mision porque queremos ayudar y compartir a los demas el mensaje de Jesucristo para que conozcan la verdad y puedan regresar a la presencia de Dios

La manera en que vivo mi fe

Dentro de la Iglesia me dedico a trabajar con los hombres jovenes de la capilla, organizamos actividades importantes para que ellos puedan divertirse y mantenerse ocupados en actividades sanas dentro de la Iglesia, asi como ayudar a las demas personas al prestar nuestro servicio en algo que necesiten. Compartimos el evangelio de una manera que los jovenes puedan entender y llevar a la practica enseñandoles que la base de un diario vivir siempre debe ser Jesucristo.