mormon.org Global
Rosario Matadamas: estudiante, bilingue, adulto soltero, naturaleza, amistad, Mormón.

Hola soy Rosario Matadamas

Acerca de mí

Hola.. pues como ya lo he dicho... soy estudiante de preparatoria y muy pronto estaré en la universidad. Quiero ser maestra... educación especial. Me gusta viajar... conocer lugares nuevos. Me gusta mucho la historia.. de cualquier lugar, país, nación y continente. Ya sea familias, comida, cultura, vestimenta y todo lo que se incluya. Me gusta mucho la naturaleza, las flores, los animales, insectos, paisajes.. todo incluido. Me encanta el clima cálido, playas, arena y la brisa. Me gusta mucho la vida del campo.. también la vida en la ciudad. Me gustan los niños, me es interesante cuan diferentes y únicos son. Me gusta cocinar, no soy buena en pastelería ni repostera. Me gustan las manualidades que tengan que ver en como hacer fácil la vida y organizada. Me gusta conocer y hacer amigos. Es muy importante para mi, ya que aprendo cosas nuevas y me gusta aprender.

Por qué soy mormón(a)

Cuando yo conocí la iglesia... tenia 5 años. Mi papa no aceptaba el evangelio... mi mama si. Me gustaba escuchar a los misioneros hablar sobre alguien que me amaba.... que me conocía y quiere ,lo mejor para mi. Me emocionaba saber de Jesucristo y predicar el evangelio como ellos lo hacen. Mi papa, los corrió muchas veces. Yo tenia miedo... ellos siempre estaban tranquilos y con una sonrisa en su rostro. con solo verlos y orar. Sentía mucha paz en mi corazón. Mi mama, hermana y yo, mentíamos para ir a la iglesia... le decíamos a mi papa que iríamos al super mercado. Vestíamos ropa común. y en la bolsa llevábamos las escrituras y ropa apropiada para la iglesia. Apropiaba para el respeto que mi Salvador se merece. Teníamos que caminar casi 5 kilómetros... corríamos para llegar a tiempo. No me importaba, nunca me enoje. Estaba feliz de llegar a la iglesia pero triste porque mi papa no formaba parte de esa felicidad. Mi mama se bautizo. Mi papa no supo. Mi hermana le comento. Mi papa se enfureció y le dijo ami mama: Soy yo, o la iglesia?, recuerdo muy bien esas palabras y la escena. Mi mama dijo tranquilamente: La iglesia. Mi papa se fue. Jamas me había sentido tan triste. Tenia 6 años y mi papa se había ido. Ore y pedí que mi papa regresara y aceptara Su evangelio. Mi papa regreso 3 días después. Cuando cumplí 8 años me bautice y fue el mejo día. Desde ahí, mi testimonio sigue creciendo. Claro, el enemigo esta siempre cerca. He dejado que me ataque, pero siempre regreso a Cristo y El siempre esta ahí para ayudarme. Soy su hija y el me ama... lo se y lo testifico. Se que siempre me amara y se preocupa. Se que el quiere que yo sea feliz. Se que este evangelio es el indicado y es perfecto. Estoy muy agradecida por la fe y fortaleza de mi madre. Se que el ama a cada uno de nosotros.. solo tengamos Fe.. que El todo lo puede.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Cuando Jose Smith tuvo la primer visión... tenia 14 años. Desde ahí el tuvo muchos problemas, lo despreciaron y lo persiguieron. No puedo imaginar cuan valiente fue el y cuanta fe tuvo. Jose Smith hizo muchas cosas para nuestra salvación. Ha restaurado el evangelio. Fue muy obediente y muy valiente. Se que el fue un profeta de Dios. Se que el fue llamado por Dios. Se que el tuvo miedo, sufrió, y a pesar de todo eso, El siguió fiel y amo a nuestro Padre Celestial. Se que el fue tentado, fue humillado y fue ultrajado. Se que el siguió adelante. Se que el fue bendecido por su fe y por su rectitud. Se que el ahora esta con El padre esperando por todos nosotros. Se que Jose Smith fue un profeta vivo y revelador. Se que el nos ama y que es feliz cuando el evangelio es compartido y es vivido al igual que nuestro padre Celestial. Esto se los comparto en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fe... de mi punto de vista... en la forma en la que me siento cómoda y feliz es siendo voluntaria y ayudar. Es muy hermoso ver las sonrisas de la gente, decirles a todos lo importante que son y lo valioso que siempre serán y han sido. Ayudar... buenas obras, llenan mi alma de felicidad y me hacen sentir feliz y me hacen recordar del Salvador... el hizo muchas cosas por nosotros.. sin pedir nada a cambio. Dar amor, dar auxilio, dar esperanza.... ayuda a los demás y me ayuda a mi.