mormon.org Global
Kao: Mormón.

Hola soy Kao

Acerca de mí

Disfruto mucho de la buena musica y la naturaleza, me encanta aprender de todo! historia,geografia,biologia,curiosidades en gral, ciencias,astrologia.. disfruto estar con amigos y familia. Leer es genial para mi ! me encanta ver el arte y apreciarlo , las manualidades y creaciones son un pasatiempo sensacional para mi !! Conocer otras culturas y costumbres es una de las cosas que mas me apasionan hacer,puedo apreciar la diversidad entre los hijos de Dios sin perderme del mismo amor por el otro,el estusiasmo y la humanidad que nos une.

Por qué soy mormón(a)

Es una buena pregunta, creo que decidi ser mormona por la razon de que puedo sentir de una manera singular el amor de Dios, conozco un plan de felicidad y tengo las normas que se que me llevaran a su presencia nuevamente ! amo ser mormona porque Dios me dio esta oportunidad y poder ayudar de manera tan directa a mis semejantes es algo genial.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oracion es algo tan especial para mi.... Desde pequeña tenia un conocimiento de que Dios era un padre para nosotros, y que El siempre iba a bendecirnos si nos portábamos bien. A medida que fui creciendo me di cuenta de lo que realmente significaba PADRE CELESTIAL, saber que tengo un Padre Celestial que me ama y que me da la maravillosa bendición de hablarle cuando y donde sea me hace feliz. Siento su amor y su mano en los momentos de angustia,siento su cálida protección cuando oro para pedir su ayuda y siento su alegría cuando puedo expresarle mis metas y mis éxitos Testifico que el nos ama , nos escucha y mas importante, El nos responde. Y testifico de estas verdades, en el nombre de Jesucristo,amen-

La manera en que vivo mi fe

Amo realmente este evangelio, me brinda la oportunidad de aprender como amar verdaderamente a los demás. puedo ayudar a los demás al cumplir con mis llamamientos en la iglesia . Me encanta la manera en que puedo ser yo misma y demostrarle eso al salvador Jesucristo... me siento feliz de tener el evangelio restaurado en mi vida, es una gran bendición! Ser santo de los últimos días es algo poderoso y maravilloso para mi. Lo que mas me gusta es como puedo aprender a hacer convenios personales con mi Creador y recibir sus bendiciones ,saber del gran sacrificio expiatorio del Salvador ha cambiado mi vida y me ha llenado de un profundo agradecimiento. Son tantas bendiciones que se pueden recibir por medio del evangelio restaurado, que mi alma se llena de gozo al comprender las entrañables misericordias de nuestro amoroso Padre Celestial.